Curiosidades

Hay banderas rojas en las relaciones que no tienes porqué aguantar

Hay banderas rojas en las relaciones que no tienes porqué aguantar

miércoles 10 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Sin embargo hay actitudes negativas que por supuesto son banderas rojas, y que no tienes porqué aguantar.

Una relación no solo nos trae compañía sino que nos ayuda a ser mejores personas, vivir más felices y saber que tenemos una persona al lado que nos brindará apoyo en momentos difíciles. Sin embargo hay actitudes negativas que por supuesto son banderas rojas, y que no tienes porqué aguantar.

Invade tu privacidad

No, revisar el celular, leer tus diarios o tratar de meterse a tus redes sociales no es algo que se hace por amor. Recordemos que un ingrediente crucial en una relación es la confianza. Si tu pareja o tú sienten celos, lo mejor es que se sienten y hablen las cosas de la manera más clara posible. Pero sin husmear tus cosas.

Hace comentarios negativos sobre tu cuerpo

Cuando tienes pareja, ambos se llegan a conocer a un punto de intimidad donde los dos se pueden sentir muy vulnerables. Por ello, si tu pareja hace algún comentario negativo sobre tu cuerpo, es inaceptable. Al estar en una relación formal, te quiere como sea que te veas, y decir comentarios sobre tu cuerpo está fuera de lugar. Eres perfecta tal y como eres, no dejes que cambie tu percepción sobre ti, o dejes que te haga daño.

Trata de cambiar tu forma de ser o expresarte

¿Odia que bailes? ¿Detesta que vayas a fiestas? ¿Te critica si eres más tranquila y prefieres quedarte en casa los fines de semana? Una cosa es que traten de negociar ciertas salidas y equilibren las cosas que aman hacer, pero otra es obligarte a hacer cosas que deliberadamente sabe que no te gustan. Créenos, estas son banderas rojas a las cuales tienes que prestarle mucha atención. ¿Y qué pasa si esto los lleva a un rompimiento? No te preocupes, de verdad. No pasa nada. Lo afrontarás, pero toma en cuenta que un día encontrarás a alguien que entienda tus pasiones, ame verte, y con quien simplemente puedas ser tú misma. Nadie debe tener el poder de decirte lo contrario.

Que te mienta constantemente

La base de una relación es la confianza y sin ella, ten por seguro que no llegará muy lejos. Mentir hasta por pequeñeces demuestra que él no está listo para abrirse por completo a ti y serte franco. Si es tu caso, es una muestra de que por mucho que lo quieras no está preparado para tener una relación madura.

Si tu pareja suele comportarse de esta manera, es momento de dar un paso al costado para evitarte futuros corazones rotos y sufrimientos.

MUY

Importante

Por mucho que ames a la otra persona no tienes que soportar malos tratos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio