Publicidad

Curiosidades

Bajó más de 85 libras a punta del hula hula

Bajó más de 85 libras a punta del hula hula

Foto Previa
domingo 1 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Se esforzó y ahora parece otra persona

Empezó a entrenar con un hula hula 20 minutos por día en su casa, mientras miraba televisión en Inglaterra. Los resultados fueron increíbles.

Es la sorprendente historia de una joven que logró perder 88 libras gracias a un juego que cualquiera podría hacer en su casa, se ha transformado en viral en redes sociales. Y es que se ha convertido en un ejemplo de superación para todos.

Según explicó el medio británico The Sun, en el 2016 Izzie llegó a pesar 96 kilos (211 libras) y su doctor le advirtió que podía enfermar gravemente si no hacía un cambio. Fue ahí cuando la joven decidió cambiar por completo su forma de vida. Eligió el hula hula como método para bajar de peso. Y lo logró.

‘Odio el gimnasio, no es lo mío, así que cuando descubrí el hula hoop fue perfecto para mí. No podía creer los resultados, en especial en mis piernas y brazos porque no pensé que cambiarían', declaró a los medios locales.

Este fue su primer paso, después integró una mejor alimentación dejando en el olvido la comida chatarra y optó por una dieta balanceada.

Actualmente, Izzie parece otra persona. ‘Aún entreno para mantenerme en forma. Hago 10.000 pasos al día, sigo videos de entrenamiento en casa y continúo con el hula hula'.

INCREÍBLE

Cambio

Para fines de este mes, Izzie logró reducir de talla 46 (XXL) a 36 (XS).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings