Curiosidades

Ayuda a tu chico a mantener la erección y a disfrutar del sexo

Ayuda a tu chico a mantener la erección y a disfrutar del sexo

sábado 10 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.

Dale mucho amor: dicen que el amor lo cura todo, y en casos así es muy posible que sea cierto

Provocar y mantener la erección de un hombre es una de las tareas que más preocupan a sus parejas, no tanto porque teman por su propio disfrute personal, sino porque se preocupan por el placer y la autoestima de su pareja. Es muy importante saber cómo tratar a un hombre impotente, por lo tanto, te traemos estos consejos.

Disfunción eréctil de causa orgánica

Si el problema es orgánico, es decir, que un hombre no consigue mantener la erección debido a una enfermedad, lo mejor es primero acudir al médico o especialista y seguir sus consejos. A veces combatiendo la enfermedad con medicamentos basta para solucionar el problema; en otras ocasiones, en cambio, es probable que el médico recomiende el uso de Viagra para lograr la erección completa.

Disfunción eréctil psicológica

Si el problema es psicológico, entonces la pareja puede ayudarle a combatir su inseguridad sexual siguiendo estos consej os:

- Habla con él abiertamente: muéstrate comprensiva o comprensivo con él desde el principio, para que se sienta cómodo hablando contigo; lo importante es que no se sienta juzgado, piensa que puede tener miedo a que la relación se deteriore o que le seas infiel a causa de su problema de erección.

- Descubre qué le gusta: puede que le dé miedo o vergüenza confesarte sus fantasías eróticas, y estas pueden ser clave a la hora de ayudarle a mantener la erección.

- Averigua si pasó por alguna experiencia traumática: esta no tiene por qué estar relacionada directamente con el sexo, pero lo que menos os penséis puede influir.

- Anímale a buscar ayuda psicológica: puede que esto le dé mucha vergüenza, pero será lo más positivo para él en todos los aspectos, ya que un psicólogo no solo tratará los problemas sexuales, sino todos sus miedos y traumas. Con el tiempo se sentirá mejor tanto en la cama como con él mismo.

- Sé paciente con él: solucionar algo así puede llevar mucho tiempo. No te desesperes en ningún momento y, si la impotencia aparece, muéstrale que no pasa nada y que podéis disfrutar de otras maneras, como con caricias o sexo oral. Poco a poco esto le ayudará a sentirse más cómodo y relajado con su problema, y este puede ir desapareciendo como por arte de magia.

- Dale mucho amor: dicen que el amor lo cura todo, y en casos así es muy posible que sea cierto. Dándole constantemente amor le ayudará a deshacerse de miedos como el rechazo o el abandono por tu parte a causa de su problema.

FUERA CON

Problemas

La clave está en ayudar a que se relaje y a que confíe en ti, que se sienta seguro a tu lado.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings