Curiosidades

Aviva la llama de la pasión hasta la eternidad

Aviva la llama de la pasión hasta la eternidad

jueves 12 de enero de 2017 - 12:00 a.m.

Te daré datos para atraer a tu pareja. No querrá dejarte jamás

PARA SIEMPRE

De seguro, cuando ya estés inmerso en una relación, te sentirás más seguro. No obstante, probablemente el sexo no sea tan pasional y frecuente como en los primeros meses.

Lo cierto es que no hay que dejar las cosas al azar, hay que esforzarse por dar lo mejor. Así como lo eres en el trabajo, también dalo todo en tu relación; en esto se basan las relaciones más apasionadas del mundo.

He leído que expertos en ciencias han descubierto que en todas las relaciones hay una fase de luna de miel que dura entre dos y tres años. Por eso, la vida sexual de toda relación es plena los primeros años. Pero superada esa barrera temporal, los que se preocupan por tener un buen sexo son los más satisfechos.

Por ello, las personas que están más preparadas para manejar estos desafíos son las que tienen una visión más pragmática del sexo y están dispuestas a actuar para hacer que sea mejor.

Clave

Si quieres mantener viva la llama de la pasión en la alcoba, debes saber que hay un dato infalible que debes aplicar: retrasar las caricias previas al acto sexual. Esto mejorará las noches en la cama.

Más besos

Los besos no son solo un acto de intimidad, con este sencillo gesto segregamos hormonas y neurotransmisores que nos provocan placer y hacen que sigamos haciéndolo por la satisfacción de recibir y dar.

Recorre su cuerpo

Bésala en todo el cuerpo y con diferentes técnicas: suave con los labios ligeramente abiertos, lamiendo y chupando con suavidad; sin fuerza y variando el ritmo y la intensidad; preguntándole a tu pareja cómo le gustaría que lo hicieras.

Sexo con ropa

En un restaurante, en un concierto, debajo de la mesa, donde los amigos y hasta en casa de tu suegra, ¡métele mano!

Y en casa, el sexo sin penetración es fantástico. Mejor con la ropa puesta, como cuando eran adolescentes. ¿Quién dice que el tiempo pasado no fue mejor?

INGENIOSOS ELLOS

Son muy creativos, sorprendan a sus chicas con una aventura no planeada

Ponle un grado de dificultad a tu relación, pásala bien sin llegar al final. Te aseguro que tendrás un final de película, y tu chica quedará pidiendo más.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    ‘Todo lo que se me está presentando no es casualidad, sigo trabajando y componiendo'  Erika Ender CANTAUTORA PANAMEÑA

Lotería

domingo 21 de mayo de 2017

  • 6471 1er Premio
  • CACB Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 0895 2do Premio
  • 9726 3er Premio