Curiosidades

¿Aún no superas que él se fue?

¿Aún no superas que él se fue?

martes 13 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.

Duele terminar una relación, pero a veces es para mejor

ATENCIÓN

Terminar una relación siempre es difícil, sobre todo cuando fue una de larga duración. Esa persona, que alguna vez fue la más importante del mundo para ti, se convierte en un desconocido más.

Duele esa situación, pero a veces es pa ra mejor. También es natural que quieras dejar el pasado atrás y conocer a alguien nuevo, pero eso tampoco es recomendable si aún no has superado la ruptura.

Puedes creer que lo has olvidado, pero hay algunas señales que indican que continuas pensando en tu ex y que es mejor que resuelvas antes de involucrarte con alguien más.

Aún no es definitivo

Empezar a salir en citas inmediatamente después de terminar con tu pareja no es recomendable. Cuando pasas mucho tiempo involucrado con alguien necesitas un período de transición para volver a la normalidad y más aún si llegaron a vivir juntos. Cortar una relación no es como quitarse una curita, compartieron cosas de la vida y, para muchos, terminar es un proceso gradual y no tan repentino.

Es natural que algunas personas sientan la ilusión de que esa relación se va a salvar y por eso es mejor esperar un tiempo para volver a salir.

Sigues pensando en él

Si tu mente sigue atrapada en un bucle, analizando todo lo q ue sucedió, las causas y consecuencias de la ruptura, entonces es claro que aún necesitas tiempo para superar la relación antes de salir con otras personas. Después de un evento triste, como una ruptura amorosa, es normal que pensemos en lo que ocurrió, en las cosas que cambiaríamos si pudiéramos y en todas las cosas de las que nos arrepentimos. Es parte del proceso, pero hasta que no haya quedado en el pasado, es mejor que uses tu presente para superarlo.

Lo sigues

¿A quién no le ha pasado? Ya no tienes más comunicación con tu ex, pero igual te da curiosidad saber cómo está, si ya conoció a otra persona y hasta si subió de peso. Por eso entras a su cuenta de Instagram o Facebook, parece inocente, pero no te ayuda a superarlo en lo más mínimo. Gastar tiempo y energía pensando en alguien que ya no está en tu vida no te va a ayudar a superarlo, sino todo lo contrario.

Comparas a los demás con tu ex

Comenzar a salir con otra persona muy pronto puede terminar en algo que no beneficia a nadie: las comparaciones. No es justo para el otro y tampoco lo es para ti. Si crees que nadie se puede comparar con tu ex, entonces tu futuro amoroso no se ve muy bien. Todas las personas tienen sus defectos y virtudes, cuando aprendas a ver a las personas como lo especiales e irrepetibles que son, entonces vas a poder apreciarlas por sí mismas, no por cómo se comparan con alguien más.

Tomarte un tiempo para estar soltero es valioso para curarse.

REACCIÓN ELLAS

Salir con alguien más puede ser una buena forma de olvidar.

Es en casa donde creamos nuestra rutina y, por supuesto, el sexo no iba a estar fuera de ella. Por este motivo queremos que tú y tu pareja le saquen el máximo partido a cada rincón.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 16 de diciembre de 2018

  • 55222 1er Premio
  • DBAA Letras
  • 1 Serie
  • 9 Folio
  • 50555 2do Premio
  • 24009 3er Premio