Publicidad

Curiosidades

Aumenten ambos deseos, el masculino y el femenino

Aumenten ambos deseos, el masculino y el femenino

sábado 4 de abril de 2020 - 12:01 a.m.

Como hemos dicho, cada pareja debe establecer lo que es ‘normal' para ella. Lo que realmente importa es que ambos se sientan satisfechos sexualmen...

Como hemos dicho, cada pareja debe establecer lo que es ‘normal' para ella. Lo que realmente importa es que ambos se sientan satisfechos sexualmente, que sientan placer durante el coito y que puedan disfrutar así de una relación sana y respetuosa. Sin embargo, si crees que una vez al mes no es suficiente y quieres aumentar el deseo sexual de tu pareja o el tuyo propio, te descubrimos algunos consejos:

Sal de la rutina de vez en cuando: para quienes son padres o llevan mucho tiempo juntos, encontrar el momento indicado para tener sexo puede ser todo un reto. Esto, a veces, puede hacer que las relaciones se vuelvan monótonas y repetitivas. En estos casos, un salto de rutina puede ayudar a sorprender a tu pareja y puede ser la solución definitiva a la monotonía. Organiza, por ejemplo, una escapada una vez al mes para que puedas disfrutar de un poco de intimidad.

Atrévete a experimentar: aunque los juguetes eróticos no sean para todo el mundo, pueden generar curiosidad en la pareja y despertar el apetito sexual. Visiten juntos una tienda de juguetes sexuales y escojan alguno que ambos les apetezca probar. También pueden escoger un disfraz o pasar una noche en algún hotel especial para parejas.

Sorprender: para sorprender a tu pareja no necesariamente debes meterte desnudo en cama. Una pieza de lencería sexy, una cena romántica o una botella de vino especial pueden despertar el interés en la pareja. En muchas ocasiones el deseo sexual está relacionado con las emociones y los estados de ánimos, así que no dudes en levantar la autoestima de tu pareja.

Habla de los problemas: quizá suene lógico, pero la comunicación es indispensable para que una pareja funcione. Cuando alguno de los dos no se sienta a gusto con alguna situación, deben hablarlo para poner remedio al problema. Una relación sana incluye también hablar libremente de sexo, de placer y de apetito sexual.

Si crees que el problema con tu pareja va más allá de un bajón de libido o sospechas que puede tratarse de disfunción eréctil, no dudes en visitar a un especialista que los pueda ayudar a superar los baches. La ayuda temprana contribuye a un diagnóstico preciso y a un tratamiento efectivo y solo así lograrás cuidar bien de la relación. Acudir a un sexólogo también puede ser una magnífica opción a considerar si crees que algo falla en tu relación sexual.

PRESTA

Atención

La sexualidad humana son características y comportamientos relaciones con las emociones y las conductas que experimentamos en relación con el sexo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings