Atención
Es importante que tomes medidas antes de que se produzcan los besos. Evita comer alimentos demasiado duros.
Curiosidades
Si vas a besar con brackets por primera vez, tómate las cosas con mucho más calma
Si hace poco que te han colocado los brackets - a ti o a tu pareja -, deberás tener paciencia antes de volver a besar. Debes esperar, como mínimo, un par de semanas antes de dar besos serios y pasionales. No tengas prisa, ya que al principio los brackets te causarán molestia y dolor, por lo que tu boca deberá habituarse al metal.
Al principio, lo importante será lidiar con el aparato a la hora de comer, de cepillarte los dientes o incluso al dormir. Una vez te hayas acostumbrado a ellos y las molestias hayan cesado podrás besar apasionadamente a tu pareja.
Aunque quieras besos apasionados, en los que la lengua juega un papel fundamental, si quieres que los brackets no sean un impedimento y quieres estar libre de molestias durante los besos, lo mejor será empezar por los besos con los labios cerrados. No obstante, eres tú quien debe sentirse cómodo a la hora de besar.
Si vas a besar con brackets por primera vez, tómate las cosas con mucho más calma. Cualquier movimiento brusco podría dañarte, así que empieza con cautela para ir explorando e inspeccionando poco a poco el terreno.
Si ya tienes práctica en el arte del amor y los besos, sabrás dónde aplicar presión suave y dónde evitarla. Explora los labios de tu pareja y busca la manera en la que ambos os sentís cómodos para realizar movimientos suaves con vuestros labios. En el caso de sentir molestias con tus brackets, no dudes en poner el freno.
Para no lastimar a tu pareja con los brackets - o a ti mismo -, te aconsejamos presionar suavemente tus labios contra los de la otra persona, usando solo tus labios. Se puede hacer mucha presión y distintos movimientos utilizando solo la boca. Advierte a tu pareja de que llevas brackets para que ambos estéis atentos y evitéis haceros daño.
Tener brackets no impide poder besar, así que lo importante es intentarlo. Ve poco a poco al principio, generando expectativas para que los besos sean, todavía, mucho más emocionantes, pasionales y únicos.
Atención
Es importante que tomes medidas antes de que se produzcan los besos. Evita comer alimentos demasiado duros.