Publicidad

Curiosidades

Atravesó a nado un lago lleno de cocodrilos

Atravesó a nado un lago lleno de cocodrilos
Redes sociales

sábado 27 de abril de 2019 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Atleta rompe dos récord Guinnes

El sudafricano Martin Hobbs ha establecido dos récords Guinness al nadar 54 días seguidos para atravesar en solitario los 581 kilómetros del lago Malaui.

ODISEA

Increíble

Tras superar un tornado y el horror que le provocaron los animales de la zona, se convirtió en el primero en atravesar el lago Malaui.

Este hombre de 45 años culminó su proeza el pasado 24 de abril y tuvo aún más mérito porque ese lugar de África está repleto de cocodrilos, hipopótamos e insectos peligrosos.

Durante su travesía, la temperatura del agua rondaba los 30 grados centígrados y el clima exterior era aún más cálido, unas circunstancias que dificultaron esta aventura.

En el 44.º día, Hobbs batió el mejor registro como nadador en solitario tras cubrir 480 kilómetros en menos de 45 días, que era el récord anterior.

Al terminar su odisea tras superar un tornado y el horror que le provocaron los animales de la zona, este deportista se convirtió en la primera persona que atravesó completamente el lago Malaui.

Martin Hobbs realizó su hazaña con la intención de recaudar fondos para Smile Foundation, una organización benéfica de Sudáfrica que ayuda a niños con diversas malformaciones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings