Curiosidades

Una atracción puede convertirse en una relación estable

Una atracción puede convertirse en una relación estable

lunes 22 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

Si la relación sexual que se mantiene, ya dura en el tiempo y hay un cierto nivel de confianza, es el momento de comentar temas personales

Aunque no es fácil pasar del sexo al amor, lo cierto es que si el amante siente una atracción real, se tiene mucho ganado para enamorarle. Y es que en una relación de pareja el sexo es una parte fundamental. De hecho, si no se funciona bien en este aspecto, la pareja se resiente y, si no se soluciona, se puede llegar a la ruptura por mucho que ambos se amen. Para conseguir enamorar a un amante, un buen truco es hacer que el sexo sea aún más increíble para que todavía se sienta más atraído.

Además, puede ser muy positivo que los encuentros sexuales se produzcan con más frecuencia, tratando de quedar en diferentes entornos y sitios cotidianos para ver cómo es esa persona en diversas situaciones. El objetivo no es otro más que conocerle mejor más allá de las sábanas para tratar de utilizar toda esa información para convertirse en la pareja perfecta para esa persona.

Si la relación sexual que se mantiene, ya dura en el tiempo y hay un cierto nivel de confianza, es el momento de comentar temas personales, experiencias y vivencias, gustos y preferencias… para ir desviando la atención de simplemente un encuentro sexual hacia el interés por la otra persona. Sin embargo, cuidado porque no deben contarse problemas ni tocar temas que al amante le puedan generar estrés o rechazo.

En las relaciones siempre es difícil conseguir atraer a una persona que nos gusta o por la que sentimos amor y deseo. Muchas veces, una pareja comienza por una atracción física y de tipo sexual, que con el paso del tiempo se convierte en una relación estable.

PRESTA

Atención

Es importante que vaya viendo que eres una persona que le apoya, que le haces feliz.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings