Curiosidades

Haz que atienda tu llamado

Haz que atienda tu llamado

viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 a.m.

Vuélvelo loco con tus besos y caricias antes de quitarte la ropa

PROVOCADOR

C hica solo sigue estos pasos para que ese hombre quede bobo y atienda tu llamado.

Envíale mensajes eróticos. Aunque creas que enviar mensajes eróticos es absurdo, es bueno para hacerle recordar a tu hombre lo sexy que puedes ser cuando no estás cerca de él y que sepa que lo controlas de una forma sexy. Si tienen que separarse por una noche, unos días o incluso un mes, enviarle un mensaje erótico en el momento oportuno es el modo perfecto de lograr que te desee todavía más.

Elige un momento en el que sepas que ambos estarán solos y desocupados, de preferencia en la noche.

Envíale un mensaje horas antes de verlo. Con solo escribir ‘Te quiero' o ‘No pude dejar de pensar en ti anoche' te mantendrá presente en su mente.

Pregúntale qué ropa se ha puesto o dile lo que tú te has puesto.

Dile: ‘Hace mucho calor aquí'. Después, hazle saber cuando te quites la ropa.

Luce sexy. Si quieres desatar el lado salvaje de tu novio, entonces tendrás que esforzarte por lucir sexy. Esto no significa que debas lucir sexy o vestirte de manera provocativa todo el tiempo ni que debas cambiar tu apariencia solo para excitarlo, sino que se refiere a que debes mejorar un poco tu ropa y maquillaje, vestirte y lucir de forma que tu novio lo note para que quiera estar a solas contigo.

No tienes que maquillarte de forma exagerada. Prueba con unos ojos difuminados con una sombra negra y rímel, además utiliza un poco de brillo o bálsamo labial para que tus labios llamen la atención.

Puedes lucir provocativa sin tener una apariencia vulgar. Vístete con ropa favorecedora que te quede bien y muestre tus mejores atributos.

Si realmente quieres lucir sexy, vístete de manera provocativa de vez en cuando o cuando sepas que van a estar a solas. Será un cambio divertido y sacará el lado salvaje de tu hombre.

Consigue ropa interior sexy. La tanga, el sostén de en caje o los pantis adecuados pueden hacer que tu hombre se excite aún más.

OTRO ELLAS

Otra foema de enloquecerlo es explorar juntos ambos lugares.

Si quieres enloquecer a tu novio, entonces no solo le des lo que quiere todo el tiempo. Más bien, debes besarlo un par de minutos y luego apartarlo, dejándolo con ganas de más.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Debate de Vicepresidentes
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de marzo de 2019

  • 3277 1er Premio
  • DDAB Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 1228 2do Premio
  • 7142 3er Premio