Curiosidades

Asciende al otro escalón

Asciende al otro escalón

miércoles 14 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.

Una apoyo mutuo significa mucho en una relación

ATENCIÓN

E stás saliendo con alguien y las cosas se vuelven cada vez más interesantes. No solo es cuestión de química, sino que también comparten otras tantas cosas más que te hace pensar que es posible que estén muy cerca de ir al próximo nivel. Si quieres asegurarte de ello, estos signos te serán de gran ayuda .

Hay confianza

La base para el éxito de toda relación es la confianza. No hay nada mejor que poder ser sincero con el otro y viceversa.

Se ayudan mutuamente

Es reconfortante cuando estás con alguien que te apoya y cuida en los momentos más difíciles. Si sientes que es así desde algún tiempo, es probable que estén en camino hacia una relación estable y fuerte.

Son independientes

Tener pareja no quiere decir que no tengas una vida por tu cuenta. Ambos tienen amigos y actividades por separado que les permiten ser la persona que son en la actualidad. Un buen augurio es cuando cada quien es independiente del otro.

Comparten los mismos valores

Después de la química, la emoción y euforia del momento, viene una prueba de fuego. Tras pasar tiempo juntos, descubrir que tienen los mismos valores y principios les dará las bases para una relación estable.

Te sientes seguro

Es posible que ese ‘no sé qué' que no sabes describir tenga que ver con que te sientas seguro en tu relación. Puedes ser tú plenamente, puedes contar tus problemas, confiar tus secretos y aun así contar con alguien que te apoyará en todo.

Si, a pesar de estas señales, no te sientes muy seguro al respecto, prueba hablar con tu pareja. La comunicación siempre será clave.

SEGURIDAD ELLOS

La base del éxito en toda relación es la confianza.

Como sabemos el sexo en esto tiempo que vivimos es fundamental que todo hombre busca en una relación y tu que no puedas complacer eso es fatal para todo hombre o relación de pareja.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 12 de agosto de 2018

  • 6330 1er Premio
  • BDAC Letras
  • 15 Serie
  • 15 Folio
  • 1414 2do Premio
  • 3203 3er Premio