Publicidad

Curiosidades

Con un asado celebró el quinceaño de su perro

Con un asado celebró el quinceaño de su perro

Foto Previa
sábado 14 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

El hijo de Fausto nació el 28 de febrero

HERMOSO

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y para Fausto Valenzuela ese dicho es completamente cierto, porque decidió homenajearlo y celebrar el cumpleaños 15 de su mascota, que es además su compañero de trabajo.

Fausto y Rocko son inseparables. Se conocen hace 14 años y desde entonces el lazo entre este hombre con su perro policía nunca se quebró.

‘Hoy las sobras me las como yo', escribió el uniformado argentino que se transformó en un héroe de las redes sociales por su gesto, el que tenía un significado mayor que sólo celebrar el cumpleaños.

‘Tengo un solo pedido que hacerte, el último. Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud. Pero falta poco', una solicitud increíble que le hizo Fausto a su perro.

El hijo de Fausto nació el 28 de febrero, pero por su bajo peso sigue internado en la sala de neonatología, donde ingresó con tan solo un kilo. ‘Esperamos unas dos semanas más para que salga. En el barrio están todos enloquecidos con ansias de que lleguemos en el auto con el nene para que Rocko lo vea', comentó.

Según el veterinario, el perro policía está en su ultimo año de vida. ‘Tu riñones te juegan una mala pasada. Pero vos estas siempre ahuyentando cuan Harry pase por la cuadra', agregó Fausto Valenzuela en su red social.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings