Publicidad

Curiosidades

Arriesgada

Arriesgada

domingo 16 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Melany logró liberarse otra vez y corrió hacia la puerta.

Melany era muy arriesgada a la hora de buscar los centavos. ‘Te vas a encontrar con un asesino o un violador o un narco o quién sabe con quién ‘, le decían, pero ella argumentaba que no le dolía partirse el del medio para hacerle frente a todas las necesidades.

‘Cuidado que te sale un locario que te quiera coger del lado más estrecho', le repetían las amigas, y ella contestaba ‘ya ese lado es una autopista'. Su sueño era hallar un viejo suizo rico y bien enfermo que la sacara de pobre, pero lo que hallaba era un rantan de panas con el ‘tanque' superlleno y la cartera vacía. ‘Algún día yo me levanto a un extranjero millonario', decía Melany, quien tuvo que buscar trabajo porque con la competencia grande y fuerte que hay en Panamá le resultaba duro conseguir el marido suizo.

‘Esos ricos y dispuestos a dar prefieren a las extranjeritas con caras y cuerpos trabajados, ninguno de esos viejucos quiere a la panameña criolla, las rellenitas somos las preferidas de los panas, pero esos están limpios, cargan la cartera abultada pero de tarjetas en rojo, hablando de fútbol y del mundial del 2018 aunque no tienen ni un ahorrito para ir a ver aunque sea un solo jueguito', aseguraba Melany, a quien le asignaron un puestito de recepcionista que a ella le pareció ideal para pescar al suizo rico y moribundo, lo que no se dio porque su compañera de trabajo era una extranjerita bien cotizada y se llevaba todos los mejores partidos. ‘Ahí te dejo a ese loco', le dijo a Melany que no dudó en salir con un sujeto con pinta de extranjero y de nombre Piero.

El famoso Piero no corrió a devorarla como esperaba Melany; primero la invitó a comer lasaña y después la metió en un hotel, donde hubo unos primeros minutos de pura armonía y palabras cariñosas, pero el ambiente cambió totalmente cuando se desnudaron y él manifestó que quería cumplir con ella un par de fantasías sexuales que estaban en su mente desde que aparecieron los celulares. ‘Dame tu celular', le pidió y Melany se lo pasó de inmediato pensando que Piero quería fotografiarle la cuquita húmeda o quizás su paquetito, cualquier cosa pensó menos la que pidió el amante extranjero.

‘No, no, eso no lo voy a hacer', le gritó Melany cuando Piero le dijo que quería que ella usara el aparato como si fuera su pene y que eso a él lo excitaba con tanto poder que hasta le crecía el doble y a veces el triple. ‘Eso me vuelve loco y tú verás cómo crece este pedacito, hazle sexo oral primero y luego te lo introduces suavecito', repetía Piero y le llevaba el celular a la boca y allá abajo. ‘Quítame esa porquería, tú sabes cuántas bacterias recogen estos aparatos', le dijo ella y lo empujó; seguidamente y a gritos agregó que se iba. Se le zafó y trató de vestirse, pero el tal Piero la doblegó con su fuerza sobre la cama exigiéndole que hiciera lo que él le pedía. Melany logró liberarse otra vez y corrió hacia la puerta que a medias logró abrir, pero Piero la alcanzó y con una mano le agarraba la larga cabellera mientras con la otra intentaba meterle a la fuerza el celular en la boca y por otros sitios. En un segundo de suerte Melany pudo lanzar un grito agónico que alguien escuchó y dio la alarma en la recepción del hotel. Enseguida subió un empleado que pegó la oreja a la habitación. ‘Métetelo, zorra', gritó Piero y se lo sacó de la boca para introducírselo abajo. Fue algo tan fugaz, pero que aprovechó ella para gritar ¡¡¡¡¡¡¡auxilio!!!!!!!!

No tardó en recibir ayuda, pero en la confusión se escapó el extranjero, y le tocó a Melany regresar sin dinero, adolorida y con temor de haber sufrido algún daño genital por la violencia con que Piero le introdujo el celular. El susto la curó de la mala costumbre de ‘salir' con desconocidos.

‘Quítame esa porquería, tú sabes cuántas bacterias recogen estos aparatos', le dijo ella y lo empujó; seguidamente y a gritos agregó que se iba.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings