Publicidad

Curiosidades

Arrancó el verano

Arrancó el verano

Foto Próxima
sábado 21 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Alexa Luciano
redaccion@elsiglo.com.pa

El estampado floral nunca pasa de moda

MODA

Como ya lo saben, el verano ha llegado para quedarse y ya se siente la ola de calor, por lo que provoca salir con menos ropa.

Sin duda hemos estado desde octubre esperando el sol para lucir bikinis, sombreros y enormes lentes de sol en las playas y ríos de nuestro país y, como buenos panameños, verano significa Carnaval.

No se hacen esperar los atuendos de la temporada y empezamos a ver vestimentas frescas, pero esto no significa que debas lucir desarreglada.

Es momento para ingeniarse looks coloridos, pues, entre más claro sea el color de la ropa, estarás más fresco y cómodo durante el día.

Entre las tendencias que llegan al mercado para el verano 2017 están: el confort neutral (que hace referencia a la tendencia minimalista, colores claros y cortes rectos), ultrafem (en el que aparecen los bralettes , el slip dress , volados y el encaje), drama retro pop (todas las combinaciones asociadas a los años 80), ético urbano (estilo casual y rústico con una mezcla artesanal).

Además seguramente veremos mucho estampado floral, como todos los veranos.

Los bralettes siguen dando de qué hablar y para verano son ideales con camisetas.

Dile adiós a los skinny jeans : es momento de sacar los más anchos que tengas, pues ahora triunfan los jeans relajados.

La favorita de muchas es la opción MIX+MATCH con colores vivos o los jumpsuits, que no nos van a abandonar.

Estilo pescador: ‘fishnet'

Desde el comienzo del año, en la redes sociales, las itgirls del momento inundaron el internet con estas pantimedias que son como ‘mallas de pescar' que sobresalen de sus jeans. Las puedes llevar con shorts o de igual manera con faldas, la idea es aportar un look rockerito a un outfit sencillo.

Las grandes casas de moda han adoptado las fishnets en sus pasarelas y su uso ha sido debatido por muchos. Todos esperan que sea una moda pasajera.

Y tú, ¿te atreverías a salir con tus pantimedias de huecos?

Vestir

CONSEJO

Es momento para ingeniarse ‘looks' coloridos. Entre más claro sea el color de la ropa, estarás más fresco y cómodo durante el día.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings