Curiosidades

Aretes que van acorde a la forma de tu rostro

Aretes que van acorde a la forma de tu rostro

sábado 6 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Si tu rostro es de forma ovalado puedes utilizar todo tipo de estilos tanto en aretes, gafas, maquillaje como en peinados

Lindos. Los aretes son accesorios infaltables en el día a día de una mujer realzando su feminidad y complementando con un toque especial su look.

Por simple que parezca llevar aretes va más allá de lo subjetivo, ya que olvidamos tener en cuenta la forma de nuestro rostro.

Si tu rostro es de forma ovalado puedes utilizar todo tipo de estilos tanto en aretes, gafas, maquillaje como en peinados, aunque es ideal no usar pendientes redondos y tener en cuenta el tamaño del cuello. Las mejores opciones para este rostro son los largos de forma triangular.

Para rostros redondos evita utilizar aretes que tengan la misma, ya que acentuarán mucho más la forma de tu cara. Olvidate de los aros, en cualquier dimensión o modelo. Lo más recomendable son los pendientes alargados, colgantes, siempre busca aretes con formas cuadradas o triangulares; de esta manera consigues alargar tu rostro.

Si tu rostro es alargado, por ningún motivo uses aretes largos. La recomendación usar todo lo contrario, unos lindos pendientes redondos caerán muy bien. pues ayudan a equilibrar tu cara, disimulando la forma rectangular.

Si tienes un rostro cuadrado evita los pendientes angulosos de formas geométricas y de gran tamaño. Dale más presencia a las curvas, y aretes ovalados y redondos.

Para los rostros en forma de diamante. Se recomienda elegir aretes de gran tamaño, como unos aros grandes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    El árbol cuenta con más de 8 mil 500 focos, incluyendo la estrella que 
mide más de seis pies de alto y cuenta con 249 focos y 80 juegos de 
luces.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio