Publicidad

Curiosidades

Apuñalaron a una niña para robarle el cabello

Apuñalaron a una niña para robarle el cabello
INTERNET

La familia de la víctima salió de la casa y la encontraron ensangrentada.

jueves 15 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En años anteriores las largas cabelleras eran objetivo de antisociales que las vendían a fabricantes de extensiones naturales, que tienen un alto costo en el mercado

Colombia Una niña de 12 años, que estaba con unos amigos afuera de su casa, fue brutalmente apuñalada para robarle el cabello.

Todo ocurrió en Santander de Quilichao, cuando la jovencita fue sorprendida por dos sujetos que llegaron en motocicleta. Ambos forcejeaban para robarle su cabellera y terminaron apuñalándola en el cuello y el abdomen.

‘Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle. Los tipos no contentos con eso, la apuñalaron y le cortaron la mitad del cabello', relató una vecina a Caracol Noticias.

Al escuchar los gritos, la familia de la víctima salió de la casa y la encontraron ensangrentada. Fue llevada a un centro de salud donde se mantiene en estado delicado.

En la clínica le practicaron una cirugía, que no fue cobrada a la familia, pues son de escasos recursos económicos. Sin embargo, tendrán que pagar un copago y hace falta dos operaciones más, por lo que están pidiendo ayuda.

En años anteriores las largas cabelleras eran objetivo de antisociales que las vendían a fabricantes de extensiones naturales, que tienen un alto costo en el mercado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings