Curiosidades

Apuesta a dejarlo como una piedra

Apuesta a dejarlo como una piedra

sábado 5 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

A continuación vamos a darte una serie de "trucos" para mujeres en la cama que podrás incluir en tus prácticas sexuales y dejarle... ¡como una pie...

A continuación vamos a darte una serie de "trucos" para mujeres en la cama que podrás incluir en tus prácticas sexuales y dejarle... ¡como una piedra!

Beso Singapur

¿Todavía no has oído hablar del "beso Singapur"? Se trata de un tipo de movimiento que se hace con la vagina y con el que conseguirás estimular el pene del hombre de una forma impresionante. Para ello, lo único que tendrás que hacer es contraer la vagina cuando tengas el pene dentro, como si succionaras, y de esta forma conseguirás que él sienta un placer mucho más intenso. Es un truco perfecto para conseguir que viva una experiencia increíble contigo en la cama. ¡Alucinará!

Florentino, la nueva técnica que tienes que conocer

Otro de los trucos que las mujeres podemos hacer en la cama para sorprender a la pareja es el que se conoce c omo "Florentino". Se trata de una práctica con la que conseguirás excitar al hombre de una forma impresionante. Para ello, tan solo tienes que bajar el prepucio hacia abajo cuando estéis practicando la penetración y, de esta forma, el glande estará mucho más sensible cuando entre en tu cuerpo. Un truco muy fácil de hacer con el que conseguirás un resultado increíble.

Llena tu cuerpo de sabores

Para poder ser más original en la cama te recomendamos que conviertas tu cuerpo en un auténtico manjar. Es decir, úntate con chocolate, nata, coloca fresas en sitios estratégicos, etcétera. De esta forma conseguirás que la experiencia sea mucho más divertida y, al mismo tiempo, harás que la excitación vaya creciendo de forma progresiva mientras, entre besos y lengüetazos, va lamiendo todas las partes de tu cuerpo.

CON

Todo

Es importante innovar y buscar formas picantes, divertidas y eróticas que aumenten tu excitación y la de tu compañero.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings