Curiosidades

Aprovecha la cuarentena para recuperar la intimidad con tu pareja

Aprovecha la cuarentena para recuperar la intimidad con tu pareja

domingo 4 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.

No dejes que tu relación pierda los momentos íntimos sin intentar ponerle remedio

No dejes que tu relación pierda los momentos íntimos sin intentar ponerle remedio. Sentir a tu pareja lejos de ti es una señal inequívoca de la nula comunicación entre vosotros que hay actualmente. Si crees que la otra parte no se da cuenta de la situación, establece un diálogo sincero y dile todo lo que sientes: lo que te preocupa, las carencias que tienes y lo que deseas mejorar entre los dos.

Libertad de expresión mutua

De la misma forma que le has explicado todo lo que piensas, dale tiempo para que pueda expresarse libremente y, en primer lugar, te dé su punto de vista sobre tus comentarios. Después, también tendría que decirte todo lo que considere oportuno sobre el estancamiento de vuestra intimidad y qué cree que debéis trabajar para recuperar el deseo. Aunque tengáis diferencias, será el punto de partida para acercaros.

Romper con la rutina

Las relaciones íntimas no son una receta en la que seguir siempre determinados pasos hasta alcanzar el resultado deseado. Por ello, acaba con los hábitos monótonos e innecesarios de tu relación. Un ejemplo sencillo del día a día es compartir las tareas del hogar e incluso hacerlas juntos fortalece el vínculo con tu pareja porque es una manera de pasar tiempo el uno con el otro y de comprobar que os importa la opinión de la otra persona.

Estar por encima de los contratiempos cotidianos

El día a día pone piedras en el camino que, si no se sortean como es debido, acaban afectando a la intimidad de una pareja. Los conflictos y las tensiones surgidas en el trabajo, las discusiones con miembros familiares y los desencuentros con amistades son lastres que, en más ocasiones de las que nos gustaría, se arrastran a la relación sentimental.

BUENO

Aprende

Para mantener un ambiente limpio de problemas, deja de lado los contratiempos cotidianos y céntrate en tu pareja.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings