Curiosidades

Aprovecha la cuarentena y usa hasta el piso para disfrutar

Aprovecha la cuarentena y usa hasta el piso para disfrutar

lunes 9 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

La postura es una de las más fáciles de hacer

Hacer el amor en el suelo no tiene por qué ser aburrido ni hay que realizar posturas similares a las que se practicarían sobre la cama.

Sin embargo, en estos casos, pueden llegar a ser más placenteras porque se realizan sobre una superficie que es totalmente firme y no como la del colchón que, aunque tenga firmeza, puedes llegar a hundirte y a no tener toda la libertad de movimientos necesaria para llegar a la máxima excitación.

Postura el Reloj

Esta postura es una de las más fáciles de hacer, siendo idónea para las parejas que comencéis a hacer el amor sobre el suelo. Además, es apta tanto para amantes heterosexuales como para homosexuales.

La postura comienza tumbándose en el suelo la persona que va a ser penetrada. Es importante que la espalda esté bien apoyada porque va a ser el único punto de apoyo que se va a tener.

Una vez en esa posición, se tienen que elevar las piernas y abrirlas como si se marcase la hora en un reloj.

Es el momento de que la otra persona realice la penetración.

En el caso de las parejas homosexuales formadas por hombres, puede que quien esté en el suelo tenga que elevar algo la cadera para facilitar la penetración e, incluso, elevar las piernas un poco hacia atrás.

Un dato importante para las parejas heterosexuales u homosexuales de dos mujeres es que esta postura para hacer el amor en el suelo es muy satisfactoria para ellas porque la penetración con el pene o vibrador es más profunda. Además, también se facilita una mayor estimulación del clítoris.

El trapecio

Esta postura es un poco más complicada que la del reloj, aunque merece la pena probarla porque es muy satisfactoria.

Él debe sentarse con las piernas muy abiertas, mientras que ella tiene que sentarse frente a él, apoyando las nalgas en el suelo y pasando las piernas por encima de los muslos del hombre para entrelazar los pies en su espalda.

Una vez se está en esa posición, la mujer tiene que hacer una ligera elevación de las nalgas para facilitar la penetración.

En ese momento, él la tiene que sujetar por la parte superior de los brazos, mientras ella a su vez se sujeta a los brazos del varón.

Desde ese punto, ella tiene que ir comenzado a echar la espalda hacia atrás hasta tenerla totalmente tumbada y bien apoyada sobre el suelo.

POSTURA

La Butaca

Facilita mucho la estimulación del clítoris de la mujer. Esta posición no es complicada de hacer.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings