Publicidad

Curiosidades

Aprender cómo satisfacer a tu pareja en la cama

Aprender cómo satisfacer a tu pareja en la cama

sábado 4 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Recuerda que tus zonas erógenas no se limitan a los órganos sexuales

Lo primero y más importante es conocer tu cuerpo y el de tu pareja. El conocimiento de sus cuerpos hará que sepas lo que te gusta y lo que le gusta más a la otra persona.

Recuerda que tus zonas erógenas no se limitan a los órganos sexuales, cualquier parte del cuerpo con muchas terminaciones nerviosas puede provocarte mucho placer. Existen tres tipos de zonas erógenas:

1- Zonas erógenas primarias

Se trata de las zonas erógenas que todos conocemos, en el caso de la mujer son el clítoris y la vagina (punto G) y en el hombre el glande y el pene. Mediante el frotamiento y la estimulación de los mismos se puede llegar al orgasmo.

2- Zonas erógenas secundarias

Son ciertas partes de la piel y las mucosas que, estimuladas mediante el tacto, pueden multiplicar el placer en las zonas erógenas primarias. En la mujer son el pubis, las nalgas, los labios mayores y menores, la entrada de la vagina, el perineo, el ano y los pezones. En los hombres son el pene, el escroto, el ano y el interior de las nalgas.

3- Zonas erógenas potenciales

Se trata de zonas que estimulan las zonas erógenas primarias y que varían de una persona a otra. Algunas de ellas son el cuello, las orejas, la zona cercana a los pezones o los pies, por ejemplo. En unComo te contamos cómo besar el cuello de forma erótica y sensual.

Practicar diferentes juegos eróticos con tu pareja les abrirá un mundo nuevo para disfrutar. Si tienes pareja estable y sus relaciones sexuales empiezan a ser aburridas, atrévete a proponer cosas nuevas y diferentes que activen su vida sexual, seguro que no se arrepentirán.

CITAS COMO

Desconocidos

Proponle realizar quedadas sexuales en las que simulen no conocerse.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings