Curiosidades

Aprender cómo satisfacer a tu pareja en la cama

Aprender cómo satisfacer a tu pareja en la cama

sábado 4 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Recuerda que tus zonas erógenas no se limitan a los órganos sexuales

Lo primero y más importante es conocer tu cuerpo y el de tu pareja. El conocimiento de sus cuerpos hará que sepas lo que te gusta y lo que le gusta más a la otra persona.

Recuerda que tus zonas erógenas no se limitan a los órganos sexuales, cualquier parte del cuerpo con muchas terminaciones nerviosas puede provocarte mucho placer. Existen tres tipos de zonas erógenas:

1- Zonas erógenas primarias

Se trata de las zonas erógenas que todos conocemos, en el caso de la mujer son el clítoris y la vagina (punto G) y en el hombre el glande y el pene. Mediante el frotamiento y la estimulación de los mismos se puede llegar al orgasmo.

2- Zonas erógenas secundarias

Son ciertas partes de la piel y las mucosas que, estimuladas mediante el tacto, pueden multiplicar el placer en las zonas erógenas primarias. En la mujer son el pubis, las nalgas, los labios mayores y menores, la entrada de la vagina, el perineo, el ano y los pezones. En los hombres son el pene, el escroto, el ano y el interior de las nalgas.

3- Zonas erógenas potenciales

Se trata de zonas que estimulan las zonas erógenas primarias y que varían de una persona a otra. Algunas de ellas son el cuello, las orejas, la zona cercana a los pezones o los pies, por ejemplo. En unComo te contamos cómo besar el cuello de forma erótica y sensual.

Practicar diferentes juegos eróticos con tu pareja les abrirá un mundo nuevo para disfrutar. Si tienes pareja estable y sus relaciones sexuales empiezan a ser aburridas, atrévete a proponer cosas nuevas y diferentes que activen su vida sexual, seguro que no se arrepentirán.

CITAS COMO

Desconocidos

Proponle realizar quedadas sexuales en las que simulen no conocerse.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio