Publicidad

Curiosidades

¡Aprende a tomar la iniciativa, no le dejes todo a tu pareja!

¡Aprende a tomar la iniciativa, no le dejes todo a tu pareja!

lunes 2 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

La vergüenza o la timidez pueden ser nuestros máximos enemigos a la hora de tener relaciones sexuales. 

La vergüenza o la timidez pueden ser nuestros máximos enemigos a la hora de tener relaciones sexuales. Y es que, cuando estamos en la cama con alguien, debemos dejarnos llevar por el momento, por la pasión y dejar de lado nuestro ‘juez' interno.

Nada de vergüenza si quieres tomar la iniciativa

Como ya te hemos indicado más arriba, lo primero que tienes que hacer para poder tomar la iniciativa con un hombre en la cama es dejar a un lado la vergüenza. Por ello, es recomendable que tengas relaciones sexuales con personas a las que les tengas confianza, así, no te costará nada sacar a relucir tu lado más pasional e íntimo.

Debemos dejar de lado nuestra autocrítica para que así, solo nos dejemos llevar por la emoción y la pasión del momento. Existen algunos consejos que te pueden ayudar a perder la vergüenza en la cama y disfrutar al máximo de esta experiencia. Aquí te dejamos algunos:

- Acepta tu cuerpo

- Cierra los ojos y déjate llevar por lo que sientes

- Crea un ambiente íntimo y seductor

- Confía en ti misma.

Toma la iniciativa con juguetes eróticos divertidos

Sacar tu lado más creativo y divertido es también una idea genial para tomar la iniciativa. Te recomendamos que, si no sabes muy bien qué hacer, consultes en sex shops para adquirir algunos juguetes o complementos sexuales que pueden ayudarte. No hace falta que te compres un vibrador si no quieres, pero en estas tiendas puedes encontrar aceites de masajes, juegos para parejas (como los dados del Kamasutra o juegos picantes), lencería sexy, etcétera.

Dile lo que te gusta en la cama

Como ya hemos dicho, la cama es un territorio de experiencias y descubrimiento. El sexo es un campo en el que siempre se van descubriendo nuevas formas y juegos interesantes que hacen que nunca sea aburrido. Pero, para que esto sea realmente así, tienes que quitarte todos los tabús que puedas tener en la mente y prepararte para vivir una experiencia increíble.

Conviértete en la dominante en la cama

Para saber cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama es importante que dejes de lado ese lado más ‘sumiso' y te pongas a llevar las riendas. Muchas mujeres tienden a dejarse dominar, a cederles el máximo control al hombre y quedarse un poco en un segundo plano. Sin embargo, es recomendable que vayáis cambiando los roles y que seáis los dos tanto dominantes como sumisos.

MUJER

Control

Si quieres sacar a relucir tu lado más salvaje y seguro, nada mejor como tomar las riendas y ser la dominante.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings