Curiosidades

Aprende a ser sensual y tendrás más seguridad en la cama

Aprende a ser sensual y tendrás más seguridad en la cama

miércoles 7 de abril de 2021 - 12:00 a.m.

No existe una fórmula mágica para todos los hombres

Uno de los pilares de una relación de pareja es la atracción física. Esa pasión que sentimos por la otra persona, aunque no sea lo más importante, sí es fundamental para que la relación funcione a todos los niveles. Esta parte de la relación siempre acaba en la alcoba. La compenetración de una pareja durante el sexo es primordial, ya que hará sentir confianza en nosotros mismos y conseguirá que disfrutemos de verdad de las relaciones sexuales con nuestra pareja.

Qué quieren los hombres en la cama

No existe una fórmula mágica para todos los hombres. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y la pasión aumentará en cuanto las conozcas. Para ello tienes que ir probando distintas estrategias. Así ambos disfrutaréis descubriendo qué es lo que más os gusta a los dos.

Velas aromáticas para hacer el amor

Tu forma de vestir no es el único factor que puede potenciar tu lado más sensual en la cama. El ambiente que os rodea también es muy importante. ¿No sabes cómo conseguir una atmósfera íntima? Es muy sencillo. Hazte con unas cuantas velas (si son de un aroma suave y perfumado, mejor). Elige un tipo de música que os guste a ambos, pero que ayude a crear esta atmósfera de intimidad y sensualidad. Si no sabes qué escoger, te recomendamos que optes por algo como blues o jazz.

Seducir a un hombre sexualmente

Si ya has disfrutado de las anteriores situaciones y quieres probar con algo más atrevido, puedes intentar ir un poco más allá. ¿Nunca has intentado hacer un striptease delante de tu pareja? Pues quizás ya es el momento.

SEGURA

Tranquila

Si te cuesta ser sensual en la cama, eres tímida o vergonzosa, lo primero es buscar tu propia comodidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings