Publicidad

Curiosidades

Aprende a complacer de manera rápida de tu marido

Aprende a complacer de manera rápida de tu marido

viernes 11 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

Una de las mejores opciones es hacerlo contra la pared.

Si quieres cambiar de posturas y disfrutar de sexo rápido, una de las mejores opciones es hacerlo contra la pared. No importa si eliges hacerlo de cara a cara o de espaldas o si lo vas combinando, seguro que les encanta.

Para tener sexo contra la pared sencillamente, para empezar, colócate de espaldas a esta y procura que todo sea lo más natural posible. Dejense llevar y verás como este cambio de rutina le excita hasta hacerle terminar en poco rato, pero de forma intensa. Ten en cuenta que esta posición facilita los besos y las caricias, así que aprovéchalo.

Además, otra clave para hacerle terminar rápido es que cuando estés de espaldas a él, te resultará más fácil usar las técnicas antes mencionadas de contracción y relajación y de juntar las piernas.

La vaquera

Se trata de que mientras él está echado mirando hacia arriba en un lugar cómodo, tú te coloques encima para controlar desde los primeros pasos para excitarle hasta el final.

En esta postura pueden disfrutar de besos, caricias y miradas cómplices. También puedes inclinarte un poco hacia atrás para facilitar que él pueda seguir bien el ritmo y estimular tu zona íntima, lo que los ayudará a llegar juntos al clímax en poco rato.

La mariposa

Es sencilla y muy efectiva, con ella lograrás gran placer para los dos.

Necesitas encontrar una superficie elevada, por lo que una cama alta, una mesa o encimera servirán. Estírate bocarriba dejando tu piernas fuera, colocándote en el borde. Él podrá acercarse y coger tus muslos o caderas, mientras tú las elevas un poco, y de este modo se consigue una penetración profunda. Puedes apoyar las piernas en sus hombros.

NO TE OLVIDES

Sexo oral

Puedes usarlo como parte de la estimulación en los preliminares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings