Curiosidades

Aprende cómo dejar a un hombre con ganas de ti

Aprende cómo dejar a un hombre con ganas de ti

lunes 20 de julio de 2020 - 12:01 a.m.

La Rosa te comparte sus tácticas para que las pongas a prueba en la intimidad

El enamoramiento a veces puede cegarnos y volvernos adictos a la otra persona, llegando incluso a hacer todo lo que nos pida sin ningún tipo de raciocinio. Pero ¿qué ocurre cuando la otra persona no está enamorada de nosotros o simplemente no sabe que existimos? Es normal y natural que queramos tratar de conquistarla por todos los medios posibles y ganarnos así su corazón.

Un hombre, al igual que una mujer, no puede dejar de pensar en alguien debido, muchas veces, a motivos como los que veremos a continuación, por lo que te recomendamos que cuando estés con él intentes dejarle huella en estos sentidos:

- Haz que sienta admiración por ti: la admiración es uno de los factores más potentes a la hora de enamorar a alguien. Muchos amores platónicos son, de hecho, pura admiración por alguien. Así que, si quieres que él no deje de pensar en ti y te busque, lo mejor es que le muestres sin reparo tu forma de actuar y de pensar, pues lo cierto es que cuando alguien tiene personalidad propia y la muestra sin miedo, no solo enamora, sino que a veces provoca admiración, ya que no todo el mundo es capaz de mostrarse tal y como es sin miedo al qué dirán o a lo que puedan pensar los demás.

- Muéstrate interesante: las personas que tienen pasión por algo, ya sea la música, la pintura, la escritura o la lectura, entre otros, despiertan una real pasión y curiosidad en los demás, ya que pueden enseñarles un mundo que el otro desconoce. O, incluso, si ambos compartís la misma pasión, eso puede parecerle interesante también, ya que puedes debatir de cosas que con otras personas le resultaría imposible.

- Sé algo independiente: la independencia, aunque parezca fascinante, cautiva a los demás. Es más, cuando estamos enamorados de alguien, resulta especialmente atractivo el hecho de que alguien sea independiente y esté bien consigo mismo. Cuando, por el contrario, alguien está muy triste y necesita constantemente la atención de los demás, esto puede ocasionar el efecto contrario.

SEXO

Pareja

La sensualidad es uno de los puntos más fuertes a la hora de hacer adicto a ti a un hombre.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio