Publicidad

Curiosidades

Aprende con la bicicleta

Aprende con la bicicleta
Archivo

La bicicleta, es una de las más estimulantes y placenteras para la mujer, pero también es muy excitante para el hombre

miércoles 26 de julio de 2017 - 12:00 a.m.

Posturas que aseguran orgasmos

SENSUALIDAD

¿Aburridos de hacer siempre lo mismo en la cama? Entonces te interesa conocer la posición de La Bicicleta.

En esta postura del Kamasutra ofrece gran deleite para ambos, pues permite una penetración profunda y la estimulación de importantes zonas erógenas.

Además, practicarla les permitirá innovar, salir de la rutina y pueden hacerla tanto en la cama como en otros lugares con superficies altas.

Si quieren mejorar sus encuentros íntimos y lograr una unión increíble no duden en probarla. Sigue leyendo este artículo para conocer todos los detalles para hacer la postura sexual de ‘La bicicleta' y disfrutar al máximo de un orgasmo intenso.

Cómo hacerla

La bicicleta, es una de las más estimulantes y placenteras para la mujer, pero también es muy excitante para el hombre. Por ello, ofrece una experiencia diferente a las posiciones más comunes en los encuentros sexuales y permite llegar con más facilidad a un orgasmo increíble.

Esta pose es muy excitante y favorece una penetración profunda, a la vez que da total libertad al hombre para marcar el ritmo y ofrece libertad a la mujer para encontrar el mejor ángulo y estimularse. Su nombre puede hacernos pensar que se trata de estar sentados y pedalear, pero no es exactamente así cómo funciona pues la mujer está estirada y el hombre de pie.

Pasos para hacerla

- La mujer debe estirarse bocarriba en el borde de la cama o de otra superficie plana que quede a la altura de la cadera del hombre como, por ejemplo, una mesa.

- El hombre debe colocarse enfrente y ella tiene que levantar sus piernas y apoyarlas sobre el pecho de él.

- Ahora el hombre puede agarrar los tobillos de la mujer y controlar el movimiento de las piernas y el ángulo o bien, dejarle esta parte del movimiento a ella.

- La penetración debe comenzar despacio y delicadamente hasta que los dos encuentren el punto en que se sientan cómodos para acelerar el ritmo.

- Si se quiere una penetración más profunda la mujer puede relajar los talones sobre los hombros de él.

- Este paso anterior permite que el hombre pueda acercarse más a la mujer para ofrecerle más estimulación.

La postura de La bicicleta es una de las que más facilitan llegar al orgasmo a las mujeres. Porque además de una penetración completa, permite que sea muy sencillo estimular el punto G

CONSEJO ELLOS

Con este tipo de penetración es se pueden estimular estas dos zonas erógenas femeninas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings