Curiosidades

Aprende con el beso de Singapur y tendrás un orgasmo asegurado

Aprende con el beso de Singapur y tendrás un orgasmo asegurado

martes 11 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

¡Tú llevas el ritmo! En esta ocasión, tú debes adoptar el rol dominante y ser la que marque el ritmo de la penetración.

¿cómo se hace el beso de Singapur o pompoir? Seguidamente te mostramos los pasos que debes tener en cuenta para empezar a practicarlo durante tus relaciones sexuales y para dejar sin palabras a tu chico:

- ¡Tú llevas el ritmo! En esta ocasión, tú debes adoptar el rol dominante y ser la que marque el ritmo de la penetración, situándote encima de él. Tu chico puede tumbarse boca arriba y mantenerse pasivo, mientras que tú deberás situarte encima de él, tumbándote o sentándote a horcajadas. Además de en esta posición, también podéis practicar el pompoir de lado, todo es cuestión de probar y ver cuál es la postura que más disfrutáis.

- Una vez bien situados, introduce el pene en la vagina, procurando que esta esté bien lubricada para evitar molestias durante la penetración.

- Mantén tus caderas quietas durante unos segundos y aprovechad estos instantes para acariciaros mutuamente e ir aumentando la excitación.

- Ahora es cuando debes poner en acción el llamado músculo pubocoxígeo para hacer el beso de Singapur. Tan solo tienes que contraerlo de manera rítmica e intensa para que esas contracciones aprieten el pene y den paso a un potente orgasmo. Si no sabes muy bien a qué músculo nos referimos, no te preocupes, es muy fácil de identificar. Cuando vayas a orinar, intenta interrumpir el flujo de orina y pararlo por completo durante unos segundos, ese músculo que te permite realizar esta acción es el músculo pubocoxígeo, el cual además es el que ejerce presión en las paredes vaginales durante las relaciones sexuales, aumentando así el placer.

Hay mujeres que no tiene problema en realizar esta técnica, pero sin embargo, hay otras a las que le puede costar más y, para lograrlo, deben entrenar la musculatura del suelo pélvico anteriormente. Y para ello, nada mejor que la realización de los conocidos ejercicios de Kegel, los cuales además benefician la salud de la mujer, pues le ayudan a controlar las pérdidas de orina, fortalecer su vagina, prepararse para el parto y tener una mejor recuperación después de este.

RELACIÓN

Práctica

Hay varios ejercicios que puedes llevar a cabo para lograr hacer el beso de Singapur.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio