Curiosidades

Aprenda a usar cebolla en el cabello

Aprenda a usar cebolla en el cabello

Foto Próxima
martes 1 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Siga los pasos y en poco tienpo verá resultados

SORPENDENTE

Quizás no habia visto esto este procedimiento que es muy beneficioso.

Además de ser un alimento con muchas propiedades beneficiosas para la salud, la cebolla es también una potente aliada en el cuidado del pelo. Su uso puede ayudar a dejar el cabello y el cuero cabelludo más sanos y evitar algunos problemas.

Para acelerar el crecimiento

Hierve las cebollas y guarda el agua utilizada hasta que se enfríe. Pasa esa agua por tu pelo al ducharte, antes de lavarlo como lo haces normalmente.

Otra sugerencia (que tiene un aroma más agradable) es hervir, junto a las cebollas, cuatro dientes de ajo y dos ramas de canela. El procedimiento para aplicarlo en el cabello no varía.

Para hidratar el pelo con cebolla

Bate en la licuadora una cebolla pelada con tres cucharadas de agua. Cuela para retirar los residuos y agrega la mezcla a un shampoo sin sal (entre 200 y 300 ml). Lávate el pelo con ese shampoo y, después, aplica el acondicionador y enjuaga.

Para acabar con la caspa

Corta una cebolla mediana en pedazos bien pequeños, colócalos en una bolsa plástica y golpéala hasta que se transforme en una pasta. Aplícala en el cuero cabelludo y masajea con la punta de los dedos hasta asegurarte de haber cubierto toda el área. Pon una toca por 30 minutos y, en seguida, lava normalmente.

Para tratar la caída del cabello

Para quien sufre con la caída del cabello, el consejo es incluir la cebolla en la alimentación. Masticar algunas rodajas de cebolla cruda todos los días ayuda a tratar infecciones que pueden surgir en el cuero cabelludo, lo que fortalece el cabello y previene su caída.

Buen

USO

Importante Uno de los beneficios de la cebolla en el cabello es evitar la caída del mismo.

Fácil No tendremos la necesidad de usar productos con químicos ni agresivos en el cabello cuando se puede tener un método que es fácilmente disponible.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio