Publicidad

Curiosidades

Aplica máscara de pestañas correctamente

Aplica máscara de pestañas correctamente

martes 15 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

En lugar de buscar la manera de cómo desmanchar la piel, lo mejor es no mancharla desde un principio y esto se puede con el simple truco de saber aplicar el rímel

Bella. La máscara de pestañas es uno de los elementos básicos del maquillaje. Su importancia es tal que si se cometen errores al aplicarla puede arruinar toda la apariencia: desde unas pestañas con grumos o caídas hasta unos ojos manchados son señales de una mala aplicación.

Para pintar las pestañas de arriba deberás levantar tu cara con la barbilla hacia arriba, mientras miras hacia abajo: verás cómo de esta forma tu párpado se entrecierra, dejando las pestañas más libres. Ahora sí, es hora de pintarlas.

En lugar de buscar la manera de cómo desmanchar la piel, lo mejor es no mancharla desde un principio y esto se puede con el simple truco de saber aplicar el rímel.

La mayoría de los errores se cometen porque, al pintar las pestañas, éstas están muy cerca de la piel y la pintamos también, por ello la idea está en alejar las pestañas lo más que podamos y esto lo conseguimos con la posición de la cara al momento de maquillar nuestras pestañas.

==323==========

Pestañas

HACIA ABAJO

Te recomiendo mirar hacia abajo, acercando el mentón al pecho mientras tus ojos ven al frente. De esta manera, estarás alejando tus pestañas del contorno inferior y así podrás pintarlas libremente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings