Curiosidades

Le apenan ruidos involuntarios

viernes 6 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

 ¿por qué no puedo conseguirlo en otra parte?. 

Necesito más sexo que mi pareja, ¿por qué no puedo conseguirlo en otra parte?

Lo creas o no, en realidad he escuchado muchas veces la pregunta: '¿Qué tiene de malo que dos personas diferentes satisfagan mis necesidades sexuales? Aunque algunas parejas se sienten cómodas con las relaciones "abiertas", la mayoría no lo hace. En lugar de buscar emoción en otros lugares, las parejas deben crear momentos especiales para el placer y el flirteo. Para ello, es conveniente reservar un tiempo que llamaremos tiempo sexy. Eso no quiere decir que debamos obligarnos a sentirnos atractivos en un momento determinado, sino que, si guardamos un poco de tiempo para ello, nos permitirá que el sexo emerja con más facilidad.

¿Cómo hago para que el sexo anal no me duela?

Inicialmente se puede realizar masajes suaves para ir estimulando la zona y lograr la relajación necesaria para la introducción. También es recomendable ‘entrenar' el área en cuestión utilizando juguetes sexuales.

Hola Paysita, te deseo éxito en el resto de esta semana, te cuento algo que resulta muy penoso para mi y la verdad es algo que yo misma no puedo evita. A veces salen ruidos de mi vagina... ¿Se puede evitar?

Gracias al movimiento pélvico que se produce en el acto sexual, la vagina se puede llenar de aire por lo que al ser expulsado esta provoca ciertos ruidos que pueden ser incómodos; sin embargo, las mujeres no deben avergonzarse y, es bueno explicarle al hombre por qué sucede y que es algo totalmente natural e inevitable.

La mayor comunicación que debemos tener en pareja es contarle para que haya confianza'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio