Publicidad

Curiosidades

¿Por qué se apaga la llama de una relación?

¿Por qué se apaga la llama de una relación?

martes 3 de agosto de 2021 - 12:00 a.m.

El paso del tiempo, la rutina, la monotonía o las prioridades van cambiando con el paso de los años

El paso del tiempo, la rutina, la monotonía o las prioridades van cambiando con el paso de los años. A veces, todo ello puede afectar directamente a una relación de pareja, dado que los sentimientos van cambiando y piensas que ya no es lo mismo que antes. Existen algunas señales para ver si la llama de nuestra relación se está apagando, algo que debes detectar si quieres ponerle remedio y saber cómo mantener una relación viva. Revisa qué está fallando antes d e ponerle solución:

Dejadez: a veces, es habitual que con la costumbre y el acomodamiento pierdas el interés por verte bien y dejas de preocuparte por tu aspecto. Esto puede traducirse en pérdida de la atracción física. Aunque es normal que la pasión se calme y reine otro tipo de amor después de mantener una relación duradera, no debes dejar que la atracción se pierda.

Tiempo juntos: otra señal que indica que la llama se está apagando es que ya no tienes ni la necesidad ni las ganas de pasar mucho tiempo juntos. Habrás establecido prioridades por separado y eso puede hacer mella en la pareja.

Comunicación: una razón por la que la llama se apaga es la falta de comunicación. No hablar antes de dormir o a la hora de la cena, no poner en común cómo ha ido el día, las inquietudes, los planes... Todo, en conjunto, es una razón importante por la que la llama puede ir apagándose.

Confianza: la pérdida de confianza en tú pareja, las dudas sobre la veracidad de nuestra relación, de nuestra fidelidad, de nuestra entrega puede ocasionar la aparición de problemas y discusiones.

PRESTA

Atención

Si no hay entrega como antes, es hora de poneros manos a la obra y recuperar la chispa perdida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings