Curiosidades

Anímate a dar el primer paso

Anímate a dar el primer paso

martes 12 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Chicas, no dejemos pasar buenas oportunidades

ATENCIÓN

Si eres de la misma época que yo, somos parte de esta nueva generación que a mí me gusta llamar ‘evolucionada', pero que creció todavía con varias creencias antiguas, como que hay que esperar que el hombre dé el primer paso o la mujer no es tan ‘señorita'.

Bueno, a mí esto me parece absurdo, porque la mujer sigue siendo tan dama si da el primer paso como si no lo da y, muchas veces, podemos perder al amor de nuestra vida por esperar que los hombres se ‘aviven', como dice mi mejor amiga.

Para convencerte, te daré varias razones de por qué las chicas deberíamos animarnos a dar el primer paso siempre que queramos.

¿Quién dice que está fuera de tu alcance?

A veces, vemos a alguien que nos atrae tanto, que pensamos que está fuera de nuestro alcance. Nadie está fuera de nuestro alcance hasta que no nos conozca. Puedes llevarte una sorpresa muy grata. Solo tienes que dejar los prejuicios de lado.

La decisión siempre la toma la mujer

¿Lo habías pensado? Ellos hacen un acercamiento, pero quien decide somos nosotras, aceptamos el coqueteo o nos negamos. Pero, entonces, si somos nosotras las que tomamos la decisión final, ¿por qué no tomarla de primera y sin tanto rodeo?

A ellos no les importa que des tú el primer paso

Siempre está esa amiga que te dice que si tú te le acercas, él no te va a tomar en serio o va a pensar que lo haces con todos.

A ver, no lo haces con todos, lo haces con los que te gustan y, a ellos no les importa que tú te les acerques, es más, lo prefieren porque ellos no suelen ser muy despiertos.

Yo no he oído a ningún hombre decir que si la mujer se acerca pierden el interés en ella, es más, todos dicen que lo prefieren.

La mayoría son respetuosos

Si no le gustas, no será grosero, o al menos la mayoría de ellos no lo serán. Piensa que no tienes nada para perder y mucho para ganar. Quizá ese chico que te gusta tanto tampoco se anima a acercarse o ni siquiera te había visto y, cuando estés junto a él sonriendo, le parecerás la única mujer en todo el lugar. Inténtalo, funciona.

Así que, ya sabes, tienes que compartir este artículo con tus amigas para que sepan que una chica siempre puede dar el primer paso y que hay que dejar esas antiguas creencias sociales de que son ellos los que deben coquetear primero.

==359==========

REACCIÓN ELLOS

Despójate de la timidéz y todo cambiará.

No dejes que tu timidez se interponga en el camino de tu felicidad. Si quieres acercarte a ese chico que tanto te gusta, no te preocupes y atrévete a hablarle.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 23 de junio de 2018

  • 6242 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 24 Serie
  • 15 Folio
  • 6276 2do Premio
  • 1050 3er Premio