Curiosidades

¿Te animas a hacer el amor en el baño?

¿Te animas a hacer el amor en el baño?

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Conoce algunas de las posturas que puedes practicar.

Hacer el amor en el baño es una de tantas formas de acabar con la rutina sexual que vamos adquiriendo al limitarnos a estar en la habitación. Este lugar, aunque no es 100% cómodo, puede ser muy sensual y divertido al momento del sexo.

¿Estás ansiosa por hacer el amor con tu pareja en el baño? Conoce algunas de las posturas que puedes practicar.

Romántica

En primer lugar, esta es una de las posturas preferidas para tener sexo en la ducha. Es segura, permite disfrutar penetraciones profundas y resulta muy sensual para ambos.

Para realizarla, ella apoya los brazos contra la pared. Mientras, su pareja la acaricia y penetra desde atrás.

Perrito

La clásica posición de perrito es perfecta para tener relaciones sexuales en el baño. No hay riesgo de caídas, no requiere demasiado esfuerzo y, por supuesto, es idónea para tener ‘sexo salvaje'.

Ella se apoya en cuatro sobre un tapete o toalla, y su pareja, arrodillado, la penetra desde atrás. Él la puede sujetar por las caderas.

Contra la pared

Para empezar, es importante tener en cuenta que esta postura es de más exigencia física. Su práctica debe realizarse con cuidado, puesto que un mal movimiento puede acabar en una caída.

Para realizarla, ella apoya su espalda en la pared y entrelaza sus piernas en el cuerpo de él. Él hace la suficiente fuerza para mantenerla en el aire.

Es importante tomar algunas medidas de seguridad en cuenta, una de ella es el tapete antideslizante, pues adquiere un tapete antideslizante para evitar accidentes por el suelo liso. Su material de goma se adhiere al suelo e impide que, por ejemplo, se presenten resbalones y caídas. Si no tienes facilidad para comprar uno, pon una toalla en reemplazo.

Espero te baya bien con estas prácticas.

HACER

Preliminares

Hay muchas formas de ser creativos en el baño con los juegos previos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio