Curiosidades

Andrómaco, una excelente opción para disfrutar

Andrómaco, una excelente opción para disfrutar

viernes 5 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

En este artículo, vamos a hablarte de una de las posiciones que recoge este texto sexual de referencia: El Andrómaco

En este artículo, vamos a hablarte de una de las posiciones que recoge este texto sexual de referencia: El Andrómaco, una postura ideal para que sea la mujer quien disponga del control absoluto durante la penetración.

Cómo se hace la postura del Andrómaco

Si quieres innovar en tus encuentros sexuales junto a tu pareja, podéis probar de hacer la postura del Andrómaco. Es muy sencilla de practicar y muy placentera para ambos. Para empezar, el hombre debe tumbarse boca arriba sobre la cama u otra superficie, quedando completamente acostado sobre su espalda. La mujer, por su parte, debe sentarse justo encima de su erección, colocándose sentada o en cuclillas, de manera que sus rodillas queden apoyadas en la cama y su busto se mantenga perfectamente erguido.

Con esta posición, ella será la encargada de elegir el ángulo de la penetración y de marcar el ritmo y la intensidad de la misma, por lo que es perfecta para controlar la profundidad y disfrutar con aquellos movimientos que le generen más placer durante el coito. Todo ello hace que la mujer tenga un papel dominante en el encuentro, algo que sin duda es muy pero que muy excitante para el hombre. El juego de dominante/sumiso siempre es una increíble opción para elevar la temperatura y la excitación de ambos, por lo que el Andrómaco es una magnífica forma de cumplir esta fantasía erótica.

¡Pero esto no es todo! El hombre tiene sus manos libres y puede usarlas para estimular algunas de las principales zonas erógenas femeninas, ya sean los senos, los muslos, los labios vaginales, el clítoris, el trasero, etc. Además, destaca por ser una de las mejores posiciones para estimular el punto G femenino, lo cual si se consigue puede llevar a la mujer a alcanzar un orgasmo muy potente e intenso.

MUJERES

Ventajas

Permite disfrutar de una penetración más profunda e intensa.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings