Curiosidades

El amor pudo más que un trabajo fijo

El amor pudo más que un trabajo fijo

sábado 26 de septiembre de 2020 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llegó tarde a propósito para hacer las cuentas del día y provocar quedarse tarde, solo para esperar a Viodelda

Laureano Ábrego llegó a la barriada 2000 de Arraiján, procedente de Tolé, en la Altiva provincia. Allá había aprendido a manejar cuando construyeron la carretera hasta aquel poblado.

Esa experiencia le sirvió para aplicar por un trabajo de conductor comercial en una empresa distribuidora de productos comestibles de la capital de Panamá.

Desde su primer día de labores Laureano conoció a la secretaria del gerente, Viodelda Sanjur, una curvilínea joven de cabello dorado, oriunda de Santiago de Veraguas.

Él notaba que la linda secretaria se quedaba después de las 5:00 en la oficina. Hasta el día que llegó tarde a propósito para hacer las cuentas del día y provocar quedarse tarde, solo para esperar a Viodelda.

Aquel viernes llegó con sus facturas para hacer el arqueo con su jefe, casi rayando las cinco de la tarde.

Los números no daban y tuvieron que revisar nuevamente, pero Laureano lo hacía a propósito.

El gerente estaba en su oficina y la rubia también, hasta que las luces de la oficina se apagaron pero las de la secretaria continuaban encendidas y, luego de terminar sus cuentas y entregar las ventas del día fue a echar un vistazo.

Los jóvenes charlaron un rato hasta pasadas las siete de la noche, luego salieron juntos de la empresa rumbo a la parada. Ella estaba nerviosa pero Laureano no disimuló su admiración por la joven interiorana y le declaró su amor.

Viodelda le confesó que se sentía triste porque su jefe la seducía casi siempre y por eso se quedaba con ella hasta tarde. ‘El martes me abrazó y me besó a la fuerza y me dijo que me aumentaría el sueldo si me acostaba con él', dijo temblando de miedo.

El toleaño le prometió que la sacaría de ese trance, ya que de otra empresa lo estaban solicitando pero por tener poco tiempo en este empleo no quería renunciar.

El lunes ambos empezaron en la nueva empresa y para celebrar se fueron a bailar con Ulpiano al Suspiro, donde quedó sellado su amor.

La pareja huyó de la empresa para no dar lugar a presiones tanto así que ninguno de los dos fue por el dinero que le correspondía de liquidación.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings