Curiosidades

El amor por su hijo la cegó y casi pierde lo más querido

El amor por su hijo la cegó y casi pierde lo más querido

martes 26 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Al empezar la consulta, Maritza me indica que es muy reacia a las consultas, ya que en otras ocasiones le habían mentido.

Al empezar la consulta, Maritza me indica que es muy reacia a las consultas, ya que en otras ocasiones le habían mentido en situaciones de su vida. Mientras me compartía su mala experiencia, yo estaba colocando todo lo que les gusta, a los espíritus y una buena vela. Mucho perfume y una buena copa de agua con aromas para ellos.

Me dicen mis espíritus que le diga a la señora Maritza que lo que ella quería venir a saber era simple. Porque su corazón se lo decía desde que esa persona nació y hoy los espíritus se lo ratificaron, ahora yo no entendía pero ella si, y le digo me dicen que le diga, ahora a quien amas tanto está enfermo por tus impulsos y maldad.

En ese momento Maritza no aguantó y empezó a llorar desconsoladamente. Le digo que todo tiene solución y si estaba aquí en consulta, era en busca de eso. Le dicen mis espíritus que me enseñara, lo que me había traído a la consulta y aun no comprendía, por que ella entre lágrimas no terminaba en decirme; si comprendía lo que le estaba indicando en la consulta. Ella abre su bolso y me muestra un frasco que ya casi no se podía ver, lo que llevaba.

Entonces ella, respira profundo y me cuenta que lo que la había traído era su amor a su nieto. Me comenta que hace unos años atrás, odiaba a la prometida de su hijo y que ellos se casaron muy rápido. La nuera pronto quedó embarazada y ella cegada por su odio pensó que ese bebe no era de su hijo. Y que todo lo había hecho la nuera por la posición económica de ellos que es muy buena.

Ella fue a otro país y le hizo un trabajo que me dice que ya ella ni recordaba que había pedido. La nuera siguió su embarazo, dio a luz a su actual nieto y que en su momento ella decía, que no lo era. Al pasar de los meses la nuera cae enferma y fallece de un cáncer en la matriz, que era algo muy extraño a una mujer tan joven, pero aun así ella cegada continuaba diciéndole a su hijo que el bebé no era de él. Llevándolos a realizar un ADN, en el cual su nieto salió positivo 99.96% y desde ese día ella no ha encontrado paz. Ahora su nieto está presentando malestares de salud, ella lo lleva a los mejores médicos y no le dan respuestas a lo que padece. Pero ella sabe que todo el embarazo de la madre se la paso haciendo trabajos para que perdiera la criatura.

Al ella esclarecer lo que los espíritus estaban diciendo, me quedé sin palabras ...hasta dónde llega el ser humano cuando está cegado. Pero como no se juzga a nadie, si no que se ayuda.

Le explique que podíamos ayudar a su nieto, le haríamos limpiezas de salud y otras obras fuertes para quitar toda esas porquerías, que ella misma cegada le había puesto a su madre. Que harían que su nieto a quien ama mucho en estos momentos, creciera con sus caminos abiertos y saludables.

A veces queremos cambiar a fuerzas el destino, por que consideramos que tenemos la verdad absoluta. Cambiar la rueda del destino, siempre trae consecuencias y nadie puede controlar su desenlace. Que la maldad no nos ciegue, no nos guíe.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio