Publicidad

Curiosidades

El amor con Feng Shui

El amor con Feng Shui

miércoles 7 de enero de 2015 - 12:00 a.m.

En esta ocasión, te explicamos cómo atraer el amor con Feng Shui. Aléjate de las malas energías y la negatividad 

DIFERENTE

En esta ocasión, te explicamos cómo atraer el amor con Feng Shui. Aléjate de las malas energías y la negatividad y mejora la armonía de tu hogar para que fluya el amor.

La armonía es la base del Feng Shui, pues al crear tu espacio deberá crearse a la vez una atmósfera de comodidad donde poder expresar libremente los sentimientos y las emociones.

Amor con Feng Shui: muebles

La cama, uno de los elementos básicos y más importantes de la habitación, debes evitar colocarla bajo elementos pesados, como grandes lámparas o ventiladores de techo.

Amor con Feng Shui: decoración

La base del Feng Shui es la atracción y el pensamiento positivo que te lleven a atraer las buenas energías. Si tu afán es el de mejorar o conseguir una relación amorosa, deberás decorar tu habitación con elementos dobles o pares. Por ejemplo, dos velas iguales, dos estatuillas o esculturas, dos adornos que hagan pareja, etc.

Amor con Feng Shui: actitud

Lo más importante para atraer cualquier cosa, en este caso el amor, es mantener una buena actitud. Aunque no tengas pareja, lo ideal es actuar como si tuvieras una perfecta. Los colores vivos, las fotos y la decoración que mantendrías si compartieras tu vida con tu media naranja, deberá ser la regla a seguir a la hora de distribuir los elementos de tu habitación.

Amor con Feng Shui: jardín

Por último, otro de los espacios ideales para atraer el amor en tu hogar es el jardín, puesto que las flores son elementos indispensables para garantizar la buena armonía y la belleza. Decora tu patio con flores rojas, amarillas o rosadas y recuerda disponer las plantas con números pares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings