Atención
Otra de las grandes culpables del fin del amor dentro de una pareja es la rutina. El día a día, el trabajo.
Curiosidades
En muchas ocasiones se dice una expresión muy utilizada en estos casos
Una de las razones más comunes que provoca que una pareja dé por finalizada una relación es que lleven juntos una gran cantidad de años.
En muchas ocasiones se dice una expresión muy utilizada en estos casos: "se acabó el amor". Pero hay un gran número de personas que no entiende muy bien qué quiere decir esta frase, aunque a la mayoría nos ha ocurrido alguna vez en la vida. De hecho, hay otra frase igual de conocida: "el amor se acaba a los 3 años". ¿Será verdad?
Parece que, después de estar juntos durante mucho tiempo, la llama de la pasión pierde fuerza o incluso puede llegar a apagarse. Esto significa que lo que se sentía por la otra persona cambia. Ya no se siente esa atracción física tan fuerte que existía al principio de la relación. Si piensas que esto puede estar pasando con tu pareja, intenta analizar tus sentimientos hacia la otra persona. ¿Te sigue pareciendo atractiva como antes? ¿Sigues manteniendo relaciones sexuales de manera satisfactoria? O, por el contrario, ¿es más un amigo para ti? ¿Una persona en la que confías y te sientes cómodo compartiendo tu rutina, pero nada más?
Mientras que hay relaciones que empiezan siendo de amor y terminan siendo más amistosas, hay otras que directamente, debido a discusiones y distintas formas de ser, acaban de una manera mucho más desagradable. No todo el mundo es compatible y, en muchas ocasiones, podemos terminar saliendo con una persona que nos atrae físicamente pero después no coincide ni en gustos ni en forma de ser, por lo que no se puede mantener una relación en el tiempo. Si crees que es tu caso, analiza bien tu manera de ser y la de tu pareja y las discusiones que mantenéis. Eso te puede indicar si vuestra relación puede continuar o no.
Atención
Otra de las grandes culpables del fin del amor dentro de una pareja es la rutina. El día a día, el trabajo.