Curiosidades

Amigas y rivales: en concursos y coronas no hay amistades

Amigas y rivales: en concursos y coronas no hay amistades

martes 11 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llega a la consulta Estefanía, una actual reina de uno de nuestros variados concursos de belleza en nuestro país.

Llega a la consulta Estefanía, una actual reina de uno de nuestros variados concursos de belleza en nuestro país.

Al llegar veo una joven, alegre simpática pero un tanto desesperada a pesar que intentaba disimularlo. Era amable, elocuente y reía, para no llorar.

Al ir tomando confianza, le voy explicando lo que mis espíritus me dicen, que la belleza se va pudriendo desde adentro, porque otra joven que competía con ella y a quien llamaremos Alejandra; quería asegurar la corona del mismo certamen.

Le habían tomado alguna prenda íntima a Estefanía, para hacer que ella no ganara y así asegurar su título.

Lo que Alejandra no pensó que por su envidia garrafal, le habría destruido la vida a Estefanía.

En ese momento la reina tan bella y risueña, se quita las extensiones de su cabello; revelando que está con huecos, sin cabello, moretones en su espalda, con unos hoyos que el dermatólogo no sabía que más recetar para desinfectar y desaparecer esas marcas de su piel.

A causa de todas estas manifestaciones claras y evidentes de un daño maléfico, su relación amorosa también había llegado a su fin y en sus labores, está lista para que la despidan. Es consciente Estefanía que por la falta de ánimo y rendimiento, todo este calvario era simplemente el resultado de la envidia y enojo de Alejandra, por no haber ganado la corona.

Si quitamos estos inconvenientes, Estefanía gozaría de una felicidad y estabilidad emocional como siempre ha gozado, en este caso le comente lo que se tenía que realizar y nos pusimos a trabajar a la fecha. Llevamos 3 meses en la cual Estefanía, ya no tiene caída de cabello, su piel está bastante sanada y los medicamentos actuales le están funcionando. Ya utiliza menos base para cubrir su piel, su cabello está retomando vida y su energía ha regresado, ya sonríe y está lista, para gozar este hermoso Carnaval 2020.

Las competencias por más sanas que parezcan, siempre van a ser competencias y no todos son competidores sanos o respetan las reglas de cordialidad. Hay personas que se toman muy a pecho los títulos, bandas y el deseo de lucir una corona. Procuren siempre dudar, por muy sana que sea una competencia. Cuiden sus pertenencias, no compartan prendas íntimas, sean recelosos con lo que comen, beben y duden de las sonrisas en los rostros de las personas. Toda competencia tiene una ganador y un perdedor, pero no todos tienen la madurez de solo disfrutar el momento. Muchos quieren escuchar su nombre entre la multitud, con aplausos a costa de lo que sea … desde un rincón de luz y fuerza.

La belleza no lo es todo, para ganar se necesita carisma e inteligencia. Pero de seguro van a querer atacar tu salud y belleza.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio