Curiosidades

Amiga, excítalo con los pies

Amiga, excítalo con los pies

lunes 6 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

Esa parte del cuerpo tienen una carga de energía erótica

ENCANTADOR

Recuerda que la creatividad no tiene límites, sobre todo cuando se trata de incrementar tu placer sexual y el de tu pareja.

Los pies tienen una carga erótica que puedes emplear para excitarlo. ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Te gustaría experimentar esta técnica?

Para empezar, cerciórate de que tus pies estén perfectamente limpios, suaves y hasta perfumados. Esto son los cuidados básicos para garantizar que el encuentro sea placentero. ¡Manso la obra!

Elige una postura cómoda para comenzar a jugar con el pene de tu chico usando tus pies. Ya sea que ambos estén sentados o recostados en la cama, deben sentirse completamente cómodos y relajados.

Es muy excitante dar pasos con tus pies descalzos sobre algunas partes de su cuerpo desnudo, como en el pecho o espalda. Recuerda que tienes que ser muy delicada para no lastimarlo. Si lo prefieres, intenta usar tus dedos para hacerles cosquillas.

Otra idea es que después de los besos, caricias y juegos previos, sepárate de tu chico y comienza a estimular sus testículos con tus pies. Usa tu dedo gordo o la planta del pie cercana a los dedos para masajear suavemente la zona de manera circular, tal y como lo harías con tus manos. Estos movimientos harán que él se excite mucho.

Ve aumentando el ritmo a medida que tu pareja se va excitando. Al momento de masturbar a un hombre con los pies es muy importante tomar en cuenta la presión que ejerces y la fuerza de los movimientos. Con nuestras manos coordinamos mejor estos aspectos, por eso es fundamental que lo hagas con mucha suavidad y delicadeza para evitar causar molestias.

Si hoy tu hombre no está de humor para una de sesión de sexo apasionante, te aseguro que, utilizando las herramientas necesarias (que toda mujer tiene), podrás cambiar su opinión de lo más rápido.

==377==========

REACCIÓN ELLAS

Usar correctamente los pies puede convertirse en el preámbulo perfecto.

Masajear la espalda o el pecho de la pareja con los pies o dar pasos sobre algunas partes de su cuerpo desnudo, se convierte en una práctica muy seductora'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio