Publicidad

Curiosidades

Su amiga la aconseja ante un engaño

Su amiga la aconseja ante un engaño
internet

Hablo mucho de eso con una amiga que me da consejos buenos, ya que le pasó lo mismo con su marido.

viernes 15 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.

Tenemos problemas en nuestra pareja, pues mi marido me engaña

¿Qué opina usted de un sexólogo quien me dijo que mi problema lo tenía en la cabeza y que no podía hacer nada para ayudarme?

Es difícil de entender que hayan podido decirle esto así. Pienso que su sexólogo no encontró nada orgánico a su problema y seguramente le aconsejó que consultara un psicólogo; lo que usted ha traducido por el hecho de que era en la cabeza. ¡Muchos problemas no son orgánicos y pasan efectivamente en la cabeza!

Tenemos problemas en nuestra pareja, pues mi marido me engaña. Hablo mucho de eso con una amiga que me da consejos buenos, ya que le pasó lo mismo con su marido. ¿Piensa que sería útil consultar a un sexólogo?

Sí, ya que los consejos que puede darle una persona que no sea un profesional para una situación semejante se relacionan con una situación precisa; aunque sea situación se parezca a la suya no podrá ser resuelta de la misma manera ya que las personas concernidas son diferentes. Para un problema idéntico la solución puede ser diferente en función de la personalidad de cada pareja, y de la relación que existe dentro de la pareja.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings