Publicidad

Curiosidades

La Amante quería ser la primera y única dama, a punta de brujería

La Amante quería ser la primera y única dama, a punta de brujería

martes 28 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Lo que me llama la atención de esta consulta es que quien me contacta es Alfredo y no Mary

Luego de 9 años de matrimonio, ya las noches no han sido tanto de miel. Lo importante es que la unión de la pareja durante este tiempo, se mantenga fuerte. A nuestros protagonistas le llamaremos Alfredo y Mary.

Lo que me llama la atención de esta consulta es que quien me contacta es Alfredo y no Mary. Como a todos los consultados les indico, que no me comenten su situación. Al empezar veo claramente, que hay una separación y me sorprendo por que los veo juntos, tomados de la mano.

Pero debo decir lo que mis espíritus me indican, le digo Alfredo ustedes me salen separados, me dice que de tu parte hay amor pero has sido desleal y te encuentras en una batalla donde la estas tratando librar pero solo. ya que Mary no ayuda a lo que están pasando. Ustedes encontraron en la entrada de su hogar, algún envoltorio el cual barrieron y la misma escoba siguieron usando en casa; eso estaba cargado de ingredientes para separarlos.

Pero usted Alfredo ha tenido la culpa de esta situación, ya que usted ha sido quien trajo estos temas a su hogar. Lo importante es que usted, a recapacitado y quiere salvar su matrimonio.

Me responde Mary, ‘...si encontramos unos huevos rotos en la entrada del hogar, pero no pusimos atención. Luego de eso me di cuenta de la infidelidad que me venía haciendo Alfredo y vinieron los problemas entre nosotros. El desprecio que no ha sido normal a pesar que me ha pedido disculpas no he podido volver a mirarlo igual. En ocasiones me repugna sentirlo cerca, entre esta mezcla de emociones… no ha podido regresar la paz del hogar.'

Alfredo y Mary, me indican que en su hogar a pesar que permanece súper limpio, le ha caído una plaga de garrapatas sin ellos tener perros. Y se desatado una invasión de cucarachas y olor a cañería, pero llegaron a pensar. Que era por la basura de algún vecino o las lluvias que hayan desbordado alguna cañería.

Las peleas sin razón, les indico que es parte de la brujería que le han puesto para su separación. Pero que eso tenía solución y principalmente ahora, que él aceptaba su falta. Y que su esposa sabía que sus peleas eran provocadas por la persona fuera del matrimonio que no aceptó que su esposo reaccionara a tiempo y prefiriera salvar su matrimonio.

Luego de realizar un rompimiento y limpieza en la cual ellos hoy ven sus cambios, a un mes de estar tratándolos y en la actualidad no tienen peste alguna en su casa. Llevan su matrimonio en armonía, siempre teniendo Alfredo presente no volver a cometer la misma falla.

El hombre por su condición es siempre presa fácil, para mujeres que saben que es débil ante las tentaciones de la carne. Saben que pueden caer y luego es solo cuestión de tiempo para las amantes, apropiarse de la estabilidad o tener un mejor modo de vida. Pero un matrimonio debe ser lo suficientemente fuerte y maduro, para defender la promesa que algún momento se hicieron de frente… desde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

Lo más difícil para las amantes, es cuando los maridos despiertan de la fantasía y escogen por sus esposas. Ahí es en donde muchas escogen atacar con brujería.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings