Curiosidades

Alternativas para la práctica sexual

martes 21 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.

La masturbación me hace sentirme culpable y mal, aunque a veces siento como necesidad ¿es una necesidad? Soy un chico ¿Qué beneficios y perjuicios...

La masturbación me hace sentirme culpable y mal, aunque a veces siento como necesidad ¿es una necesidad? Soy un chico ¿Qué beneficios y perjuicios físicos y psíquicos puede tener? ¿Las chicas también lo hacen aunque esté menos aceptado?

Nos sentimos culpables con la masturbación porque su práctica está asociada con principios morales, pero es absolutamente necesaria para el desarrollo de una buena sexualidad. Por tres razones principales: porque mantiene el sistema en funcionamiento (órgano que no se usa, se atrofia), porque nos enseña mucho de nuestro propio cuerpo y de nuestras propias respuestas y porque equilibra, sobre todo en los adolescentes, el flujo hormonal. Todos son beneficios. Y, efectivamente, las mujeres lo hacen exactamente igual y por las mismas razones.

¿Cuáles son sus recomendaciones y alternativas en la práctica sexual, para una pareja embarazada?

El embarazo lo vamos a dividir en tres partes: los primeros tres meses son muy costosos para la mujer y lo mejor no tener relaciones sexuales o estrictamente lo que ella decida, el embrión todavía no está bien implantado y no conviene darle muchos toques. Los segundos tres meses es la época maravillosa en que se puede hacer de todo y muy bien, y además las mujeres lo necesitan, porque pierden su imagen física, se sienten feas y a través del sexo la recuperan. Y los últimos tres meses es conveniente emplear prácticas tranquilas, posturas relajadas, como las cucharillas o la penetración por detrás, y sobre todo las caricias o la masturbación.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo las incógnitas con estas respuestas.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de octubre de 2021

  • 7865 1er Premio
  • BDDB Letras
  • 14 Serie
  • 11 Folio
  • 8223 2do Premio
  • 4259 3er Premio
Change privacy settings