Publicidad

Curiosidades

Alineación Coital, garantiza el orgasmo

Alineación Coital, garantiza el orgasmo

martes 27 de junio de 2017 - 12:01 a.m.

Una técnica muy recomendada

DESEO

Si estás cansado de practicar sexo probando las mismas posturas o técnicas y si no quieres caer en la monotonía sexual y estás dispuesto a probar cosas nuevas, lo que te explicaremos a continuación te encantará.

Ahora bien, si eres mujer, te aseguramos que la Técnica de Alineación Coital te va a hacer gozar como nunca, siempre y cuando cuentes con la ayuda del hombre para realizarla.

Instrucciones

1- Para realizar la Técnica de Alineación Coital debes tener en mente la postura del misionero, ¿fácil, no? Ahora bien, no pienses que se trata de algo tan sencilla o común, sino que más bien debes imaginarte la forma en la que se ejecuta. Si conoces el misionero sabrás que la mujer debe ubicarse boca arriba, completamente estirada con las piernas abiertas, mientras que el hombre se sitúa encima para penetrarla y controlar el ritmo del coito. Sin embargo, en la Técnica de Alineación Coital hay algunas cosas que cambian y que le otorgan el carácter distintivo y único.

2- Teniendo en cuenta la postura del misionero, la mujer debe estar boca arriba, pero en lugar de abrir las piernas debe mantenerlas ligeramente cerradas. Esto ayudará a ejercer una mayor presión en la penetración y que sea más fácil que la mujer sienta el contacto con todas las terminaciones nerviosas que se encuentran en el exterior de la vagina.

3- Una vez hayas adoptado la postura adecuada, es hora de generar una conexión pélvica entre ambos. Esto significa que, además de la penetración placentera que se experimenta al estar la entrada de la vagina más cerrada, también se debe aprovechar el contacto total de la pelvis de ambos. Para ello, el hombre puede coger la cintura de la mujer y presionarla suavemente contra la suya, a la vez que él controla el movimiento de la penetración y trata de que su pubis roce con el de ella.

Teniendo en cuenta todos los requisitos de la postura, solo es necesario controlar al máximo el movimiento para que la estimulación del clítoris sea constante.

COITO ELLOS

La mujer debe de estar suficientemente lubricada para disfrutar del momento

Otro factor clave para garantizar el disfrute de esta técnica es que el movimiento que se ejerce para conseguir fricción entre la pelvis del hombre y el clítoris de la mujer no sea excesivamente brusco
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings