Curiosidades

Alimentos que puedes introducir en la alcoba

Alimentos que puedes introducir en la alcoba

martes 26 de julio de 2022 - 12:00 a.m.

Si estás cansado de la monotonía, hoy te muestro una alternativa accesible para agregarle un toque divertido a tus encuentros íntimos

Si estás cansado de la monotonía, hoy te muestro una alternativa accesible para agregarle un toque divertido a tus encuentros íntimos.

La comida es algo que nos une dentro y fuera de la cama. Por eso te presento algunos alimentos que puedes incluir al momento de la ‘acción'.

El chocolate es uno de los alimentos estrella en el mundo erótico. En su forma líquida es la favorita de los amantes, pero también puedes utilizarlo para embarrar con algunas frutas y frutos secos. Es válida la opción de su forma sólida.

Como ya les dije, las frutas son las mejores. Cerezas, frambuesas, uvas o cualquiera que sea de estación será perfecta. Las fresas con las favoritas de todos.

El helado es delicioso y más si lo pruebas en la piel de tu pareja. Un poco de frío nunca cae mal. Déjalo correr por el cuerpo de tu amante y luego cómelo, lamiento todo el producto. La sensación de frío y la estimulación de la piel será una bomba.

El sushi es un plato que no a todos les gusta, pero si a ti te encanta, pues toma nota de lo siguiente.

Sin prendas de vestir, colócate sobre una superficie recta. En varios puntos de tu cuerpo coloca un trozo de sushi a la espera de que tu compañera los coma todos ¡Será divertido!'

También, una experiencia lujosa podrás ofrecer, con las láminas de oro comestibles.

Es importante tener en cuenta que hay ciertos alimentos que si se quedan en el interior de nuestras partes íntimas pueden provocarnos infecciones u otro tipo de riesgos, ya que la zona genital es muy delicada.

Así es que debes tener cuidado con los lácteos, pues sus restos dejan mal olor en la piel y hasta generan hongos, si no los retiras adecuadamente.

Si decides emplear alguno de estos alimentos, te aseguro que convertirás la experiencia en algo inolvidable y de seguro lo querrán repetir.

DIVERSIÓN

Variada

En cada encuentro agrega un ingrediente. Como si se tratara de una receta, prepara para tu pareja una experiencia deliciosa.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings