Curiosidades

Algunos ejercicios en la intimidad te ayudarán a bajar de peso

Algunos ejercicios en la intimidad te ayudarán a bajar de peso

viernes 12 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

El arco: una postura compleja en la que la mujer trabaja toda su anatomía, fuerza y equilibrio

Hoy vamos a aprender cómo dejar peso practicando sexo. Sí, sí, has leído bien. Y es que, al fin y al cabo, es un trabajo físico importante y si escogemos bien las posturas, puede ser menos arduo y mucho más divertido que una sesión de gimnasio. Veamos entonces algunas de esas posturas:

El arco: una postura compleja en la que la mujer trabaja toda su anatomía, fuerza y equilibrio. El hombre se mantiene de rodillas mientras que la mujer se posiciona en forma de arco o puente, apoyando pies, ejerciendo fuerza con la cara interna de sus muslos sobre las caderas de él, y sosteniendo el peso del cuerpo también con sus antebrazos apoyados. La cabeza se lleva haca atrás. Se trabajan bíceps y abdomen al tratar de mantener el arco que traza la espalda.

Amazona de espaldas: olvídate de ir a clase de 'spining' hoy. Con esta postura quemarás todas las calorías necesarias. El hombre tumbado boca arriba, y la mujer montada sobre él pero dándole la espalda. Tú marcarás el ritmo y la intensidad, que a más te proporcionará más placer y más calorías fulminadas.

La araña: un gran trabajo de abdomen y quema de calorías por ambas partes. Una alternativa super placentera a las sentadillas. El hombre se sienta con las piernas estiradas y abiertas. La mujer se sitúa delante en la misma posición y posa sus piernas sobre los muslos del hombre y realiza una elevación de cadera y se balancea. En este movimiento se trabajará la pelvis, los glúteos, los abdominales, la espalda y los tríceps.

La sirena: el hombre de rodillas y la mujer tumbada sobre sus hombros con las piernas estiradas apoyadas sobre su pecho y hombros. En esta posición, mantenerse siempre en tabla y haciendo fuerza en abdomen y piernas, conseguirás fortalecer tu core y tus muslos. *Una variante de la sirena es la V Erótica, tendrás que estar sentada en una mesa o encimera, lo suficientemente alta como para que el hombre se quede de pie.

La flor de loto: Esta es una de las más conocidas y, aunque puede parecer cómoda, supone un trabajo de glúteos estupendo. Además, es una postura bastante romántica, ya que ambos se encuentran abrazados y favorece el contacto visual. Total, ya puestos no todo va a ser perder peso.

Para realizarla el hombre debe sentarse siguiendo la postura de la flor de loto, como muestra la imagen y la mujer se balanceará sobre él rodeándolo con sus piernas.

SACA

Provecho

Incrementa el número de calorías quemadas con estas posiciones sexuales.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio