Curiosidades

Algunos adoptan la nueva forma de entender el amor

Algunos adoptan la nueva forma de entender el amor

sábado 14 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

Los tipos de relaciones de parejas, pareciera que con el pasar de las décadas, toma diversas variantes

Los tipos de relaciones de parejas, pareciera que con el pasar de las décadas, toma diversas variantes, por tanto, son tipos de pareja diferenciados. Nosotros mencionaremos en este artículo, muchos tipos que son conocidos:

Pareja Múltiple

Estas parejas sostienen citas múltiples, algo así como un experimento de laboratorio supervisado. En estas parejas, uno de sus integrantes mantiene varias relaciones simultáneamente, sin establecer ningún lazo o compromiso. Esta persona busca parejas momentáneas para dejar fluir y analizar si en realidad podría llegar a algo de seriedad.

Los encuentros múltiples le permiten al individuo experimentar sin una presión de compromiso. Cada uno de los involucrados sabe cuales son las limitantes, las reglas y así las asumen y respetan y según estas reglas, no existe un engaño.

Pareja a Larga Distancia

Es frecuente, en la actualidad, un amor que nace a la distancia, la persona amada vive lejos de nosotros. Muchos piensan que esta no representa ningún tipo de relación. La distancia que separa a esa pareja no es buena, haciendo que esta relación no sea duradera. Lo ideal sería que una de las personas se mude al sitio donde vive su otra mitad, pero esto no siempre es posible.

Pareja Swingers

Este tipo de pareja, fue una de las nuevas postmodernas. Estas parejas acepta que el otro sostenga relaciones sexuales con una tercera persona. Esta situación no abarca mantener relación formal con varias personas a la vez, solamente tener una relación formal sin un estricto pacto de fidelidad.

Existen sitios donde se reunían las personas ‘swingers', con una total y absoluta confidencialidad. En la actualidad sus encuentros se realizan en cualquier sitio acordado, trayendo con ellos un negocio lucrativo donde se ofrecen otros tipos de servicios. Con anterioridad, solamente se basaba en una práctica de personas en una edad comprendida desde los treinta con ideas liberales, cosa que en la actualidad ha ampliado el rango de edades.

Parejas Románticas

Son parejas con amor, pasión e intimidad, sin embargo, no existe un compromiso. Se podría decir que es el estereotipo de un amor de verano, es decir una relación corta donde no existirá algún compromiso serio por parte de los involucrados. En esta relación se experimenta de manera espontánea.

HAY

Diferencia

Se debe mantener una definición del amor, cada ser humanos tiene diferente concepto de lo que realmente es el amor.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings