Publicidad

Curiosidades

Algunas solo tienen una manera

Algunas solo tienen una manera

lunes 30 de enero de 2023 - 12:00 a.m.

¿A qué se debe que la frotación del clítoris sea la única forma de placer sexual para algunas mujeres? ¿Es esto normal?

¿A qué se debe que la frotación del clítoris sea la única forma de placer sexual para algunas mujeres? ¿Es esto normal?

Que una mujer solo halle placer con la frotación del clítoris y que rechace o simplemente no disfrute otros contactos (como la penetración) puede deberse a un sinfín de causas que pueden ser tanto psicológicas como físicas o a veces a la falta de información o de experimentación en la pareja. El temor al embarazo (que puede no ser consciente) puede ser otra causa. El sentir que no es amada por su pareja puede ser otra, pues no hay que olvidar que para una mujer el ser penetrada es una manera de entregarse al hombre y sentir que no es amada puede ser motivo para negarse a abrirse y gozar. Muchas mujeres sienten mucho dolor durante el coito y esto les impide disfrutarlo. En todos los casos se trata de consultar cuando se desea solucionar esto. En cuanto a si es normal o no, no puede decirse que no es normal querer gozar mediante la frotación del clítoris, pero también es verdad que algo pasa si nunca se quiere tener otra práctica sexual con penetración.

Hola Paysita, espero que este año haya arrancado con éxitos para usted, y le deseo éxitos en sus funciones que realiza a diario. Mi marido piensa que le duele la cabeza porque nuestras relaciones sexuales son demasiado cercanas (2 veces al día). ¿Tiene un vínculo con nuestras relaciones?

Hola, gracias por sus buenos deseos. No, las relaciones frecuentes no pueden ser directamente responsables de los dolores de cabeza. Su marido tiene que consultar a su médico.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings