Publicidad

Curiosidades

Algunas cosas que debes saber antes de perder tu virginidad

Algunas cosas que debes saber antes de perder tu virginidad

lunes 24 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Otro aspecto importante a tener en cuenta si eres virgen es que tener relaciones sexuales por primera vez no tiene por qué doler

Una de las cosas que debes saber antes de perder la virginidad, sobre todo, si eres mujer es que tener relaciones por primera vez no tiene por qué implicar que sangres. De hecho, muchas mujeres no experimentan sangrado y eso no significa que no lo hayan hecho bien o que el himen no se haya roto.

La primera vez no duele si lo haces bien

Otro aspecto importante a tener en cuenta si eres virgen es que tener relaciones sexuales por primera vez no tiene por qué doler. Pero también queremos dejar algo claro: alguna molestia sí que puedes sentir, sobre todo si eres mujer ya que la cavidad vaginal no está acostumbrada a la penetración y, por tanto, es probable que sientas una sensación diferente que puede resultar algo molesta al principio.

El orgasmo no tiene que ser tu objetivo en la primera vez

Otra de las cosas que debes saber antes de perder la virginidad es que es probable que no experimentes el clímax, es decir, que no llegues al orgasmo. El motivo es evidente: los nervios, la inexperiencia y las nuevas sensaciones harán que, difícilmente, puedas relajarte al máximo como para conseguir llegar al orgasmo.

No idealices la primera vez: difícilmente saldrá bien

Y ahora vamos a pedirte que realices algo que puede resultarte difícil: borra de tu mente el sexo que has visto en las películas. Esas relaciones sexuales no son inventadas, existen en la realidad, pero NUNCA las experimentarás en tu primera vez. Es importante que esto te quede claro pues la idealización del momento puede hacerte tener una sensación negativa y decepcionada del sexo.

Tu primera vez hazlo con alguien de confianza

Otro consejo que queremos darte para que tu primera vez sea bonita y especial es que no lo hagas con cualquiera, intenta hacerlo con una persona con la que te sientas cómodo y tranquilo. Piensa que, como ya hemos dicho, perder la virginidad resultará un momento repleto de situaciones nuevas para nosotros y sensaciones totalmente diferentes, por tanto, es mucho mejor estar al lado de una persona con la que confíes y sepas que te respete para, así, poder parar si quieres descansar un poco o poder comunicarte abiertamente sin tapujos.

CUERPO

Experiencia

Es importante que, antes de decidirte a dar este gran paso, conozcas tu cuerpo y tu sexualidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings