Curiosidades

Alejandra le tumbó el novio a su prima

Alejandra le tumbó el novio a su prima

domingo 25 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Alejandra Acosta a sus 49 años mantiene un cuerpazo de envidia para cualquier jovencita de 25

Alejandra Acosta a sus 49 años mantiene un cuerpazo de envidia para cualquier jovencita de 25 y es que en el barrio de Santa Marta en San Miguelito le decían ‘La Atleta' evidentemente por su físico y tenía cierta cosquilla con su prima Angélica con quien mantenía diferencias.

Mario tenía 1 año de novio con Angélica y ya se había hablado de sueños y hasta de niños. Un día Mario se encontraba con Angélica en un supermercado de un conocido ‘mall' de San Miguelito, cuando se encontraron con Alejandra, cuya escultura se dejaba notar tras la licra y ropa deportiva que le gustaba vestir.

Al llegar a casa Ángelica le armó una de ‘terror' porque él miró a Alejandra supuestamente de una forma no muy apropiada.

Un sábado por casualidad Mario antes de ir a visitar a su novia se encontraba en el mismo supermercado que había conocido a Alejandra y para su sorpresa se encontraba en la misma fila que él, por lo que rápidamente le cedió el turno y aprovecho para ofrecer llevarla en su taxi.

Alejandra quien vivía en el mismo sector que Angélica le preguntó al novio que si su ‘tortolita' no le había comentado sobre su novio anterior, el cual le podría doblar la edad ya que aparentemente tenía 49 años, ya con mucha cancha recorrida y le brindaba buena vida ya que sus muestras de cariño las daba en efectivo.

Antes de bajarse del taxi, Alejandra le informó que como ella hacía turnos nocturnos en su trabajo tal vez le pediría el apoyo para que él se ganara algo llevandola, a lo que él no se negó y le pidió su número celular.

Él No pudo evitar preguntarle cómo siendo algo madura se conservaba bien y Alejandra le dijo que tenía una rutina de ejercicios muy regular.

Al día siguiente Mario recibió una llamada a las 11:00 p.m. y se trataba de Alejandra quien estaba saliendo de su trabajo a esa hora, por lo que de inmediato fue a su auxilio, al verse ambos no pudieron esconder su atracción mutua y antes de llegar a su destino, se desviaron a un ‘push'.

Alejandra le pidió a Mario que la llevara en su taxi ya que en ocasiones sale muy tarde él se ofreció y sin mucho esfuerzo ambos se gustaban y quedaron en un ‘push'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings