Curiosidades

Alberto quería un día del padre diferente

Alberto quería un día del padre diferente

domingo 21 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Alberto debía hacer algo para que el Día del padre no lo agarrara haciendo turno como seguridad de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Alberto debía hacer algo para que el Día del padre no lo agarrara haciendo turno como seguridad de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., hizo el correspondiente acuerdo para que un amigo le hiciera su turno, por lo que tuvo que pagar 20 palos.

Al tener todo ‘amarrado' salió de casa en la madrugada, aproximadamente a las 5:00 a.m. con su mochila acostumbrada pero en el interior no tenía el uniforme sino ropa ligera y esa pastillita que le llaman ‘milagrosa' o (de dos horas), se dispuso abordar el metro que le permitió llegar en breve tiempo al distrito de San Miguelito, donde vivía su ‘comadre' Carmen, 9 años menor que él pero a ella lejos de incomodarla, le gustaba, incluso cuando estuvo de moda aquella canción de ‘le gustan mayores', se la llegó a tarariar un par de veces.

Alberto tomó un ligero susto al pensar que había olvidado su salvoconducto pero lo tenía en el bolsillo del pantalón ya que la noche anterior lo puso allí.

Sin levantar sospechas en su casa tenían la idea que él iba para su trabajo, a cumplir sus largas 12 horas de jornada como lo venía haciendo cada domingo.

La idea del seguridad no era cuidar en un puesto todo el día, en realidad tenía otra idea en su mente, ya que su propia comadre (Carmen) le había prometido darle un día del padre muy diferente al que seguramente recibiría en casa.

Él era muy obediente porque Carmen le pidió que le chateara cuando iba abordar el metro, lo que hizo al instante y ella de inmediato no sólo hizo cálculos sino que se dispuso arreglar todo, y sacó su ‘baby doll' para cuando llegara, pudiera desayunar primero y posteriormente ‘quemar calorías'.

En casa de Alberto se dieron cuenta que los únicos tres uniformes que tenía, estaban todos en casa dos lavados y uno en la canasta de la ropa por lavar y Carmen recibió una llamada, la cual provocó de inmediato en la mente del ‘Don Juan', los famosos africanos que bailan con ataúd en los hombros y su característica musica.

Alberto, quería pasar un día del padre diferente y su comadre le había prometido dárselo pero le falló un pequeñísimo detalle al ‘don Juan' y lo puso en Jaque Mate.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio